Blessd habría pedido que no lo relacionen con Karina García: "Me tienen mam4d0"
El reconocido cantante de música urbana habló sobre la relación que tendría con exparticipante de La Casa de los Famosos.

Créditos: Blessd y Karina - Redes sociales
Blessd es uno de los cantantes de música urbana más importantes en la actualidad a nivel nacional, por lo que con música logró llegar a diferentes ciudades del país y otras del mundo. Sin embargo, en los últimos meses se ha hablado mucho sobre sus relaciones sentimentales y las presuntas infidelidades que habría cometido.
Aunque nada de eso es confirmado, hay quienes aseguran que en varias oportunidades él ha sido infiel. Incluso, lo relacionan con Karina García, la exparticipante de La Casa de los Famosos, que manifestó que, al parecer, había tenido una relación sentimental con él hace varios años.
De hecho, en redes sociales muchas personas le dejan comentarios al respecto, en donde aseguran que algunas de las canciones de Blessd estarían dedicadas a Karina, por lo que él no se quedó callado y decidió responder.
Te recomendamos
Blessd no se quedó callado y habló de su presunta relación con Karina García
El artista desde hace varios días viene hablando de todo lo que ha tenido que vivir con algunas mujeres a lo largo de su vida. Fue entonces cuando, en medio de un live en TikTok habló sobre el tema, mientras que sus seguidores no paraban de preguntar por la presunta relación que tiene con Karina García.
De inmediato, Blessd se mostró algo molesto, por lo que le pidió a todos en sus redes sociales que pongan punto final a esos comentarios, dando a entender que todo lo que dicen que habría pasado, no sería verdad. Además, aseguró que todas sus nuevas canciones no tienen una dedicatoria especial a ninguna mujer y menos a Karina García.
"No, esos comentarios de esas señoras que mantienen chimbeando, que esa canción es pa' yo no se quién, ya suéltame", mencionó el cantante de música urbana.
Te recomendamos
También, reveló que él no tiene nada que ver con el programa de las noches (La Casa de los Famosos), por lo que no quiere seguir siendo relacionado con esto, ni mucho menos con la creadora de contenido.
"Me tiene mamad0 con ese pu** temita. Dejen de chimbear, a nadie le hecho ni una canción, no es pa'' nadie. Nada que ver con ese programa, que mata de desocupados, de buena, dejen de estar diciendo marica***, me tienen cansado. Yo no tengo nada que ver con esa persona, ni con ese programa", aseguró Blessd.
Desde que Karina García salió de La Casa de los Famosos, no se ha vuelto hablar del tema de su presunta relación con Blessd, por lo que no se conoce nueva información al respecto.






