Natalia, exparticipante del Desafío XX perdió a uno de sus seres queridos: "Mi verdadero amor"

La famosa deportista dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Créditos: Natalia - Desafío XX

El Desafío XX se convirtió en una de las producciones de Caracol Televisión que tuvo mejor acogida en los últimos años, por lo que todos hablaban de lo que pasaba en la competencia. En esa oportunidad, el gran ganador fue Kevin Rúa, quien también se destacó por ser uno de los más polémicos, tras presuntamente traicionar a su novia para estar con una de sus compañeras de equipo.

Se trata de Natalia, quien en todo momento habló del romance que tenía con Kevin, por lo que compartieron equipo durante varias semanas. Pero después de salir del programa, todo su amor llegó a su fin, por lo que siguieron con sus vidas por separado.

Desde entonces, ella siguió con su vida sola, vivía junto a su mascota y en redes sociales empezó a trabajar haciendo contenido sobre estilo de vida con varios de sus excompañeros.

Te recomendamos

En los últimos días, Natalia se mostró muy triste y decidió compartir con sus seguidores que había perdido a alguien muy importante de su familia. De inmediato, cientos de personas le empezaron a escribir para dejarle sus condolencias por todo lo que estaba pasando.

Natalia del Desafío se despidió de su "gran amor"

En uno de los capítulos finales, Natalia mostró a su "gran amor", un perrito de raza Golden, que siempre la acompañaba y con quien en varias oportunidades se le vio compartiendo en importantes espacios. Incluso, él fue el gran invitado en la semifinal de la competencia, por lo que pudo pasar una noche en una de las casas del Desafío.

Bailey la acompañó durante una larga temporada, por lo que llevaban varios años juntos, después de que ella lo adoptara al ver que iba a recibir la eutanasia debido a una grave enfermedad. Sin embargo, tras un largo tiempo juntos, su mascota falleció y pese a que nunca sufrió, ella sí menciona que lo va a extrañar en todo lo que hace en su vida.

Te recomendamos

"Gracias Bailey, gracias por llegar a mi vida, gracias por darme la oportunidad de ser tu mami, gracias por enseñarme tanto, desde que llegaste me cambiaste la vida por completo, por cómo pasaron las cosas la gente cree que yo te cambié la vida, pero es falso, tú me la cambiaste a mí, no sé ahora cómo será sin ti, quería que conocieras a mis hijos, extrañaré absolutamente todo de ti, eras único, gracias por hacerme reír con tus ocurrencias", mencionó la deportista en su cuenta de Instagram.

Por ahora, no se conocen los detalles de la muerte de la mascota de Natalia, pero se dice que debido a su edad, ya tendría varios problemas de salud que no le permitieron seguir vivo.