Creadora de contenido confesó cómo descubrió que tenía cáncer cerebral; se sentía muy cansada
La historia de una joven creadora de contenido que fue diagnosticada con cáncer ha conmocionado a todos en redes.

Créditos: Influencer Carson Fossat - TikTok - Getty Images
Un extraño caso se ha tomado las redes sociales y sin duda dio mucho de qué hablar, pues se trata del diagnóstico médico de una joven creadora de contenido, que tras sentir varios síntomas extraños en su cuerpo, fue diagnosticada con un grave cáncer terminal. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de TikTok, en donde reveló todo lo que tuvo que vivir en los últimos años a causa de su estado de salud.
Se trata de Fossat, la joven popular en TikTok que decidió contar su historia sobre todo lo que ha sido vivir con una fuerte enfermedad terminal. Por medio de un video en redes sociales, la creadora de contenido no solo habla sobre los síntomas, sino de todas las señales de alerta que se deberían tener en cuenta.
Te recomendamos
Creadora de contenido reveló cómo se enteró de que tenía cáncer cerebral
Fossat contó su historia con esta grave enfermedad con el fin de ayudar a prevenir que otras personas puedan llegar a sufrir de esto a futuro. Por eso, explicó cuáles fueron los primeros síntomas que presentó y que ella nunca se llegó a imaginar qué tendrían que ver con este grave diagnóstico.
Para comenzar, manifestó que cuando ella era una niña solía sufrir mucho del estómago, por lo que con frecuencia presentaba vómitos que le parecían un poco incómodos, pero que siempre fueron minimizados por las personas de su entorno. Además, en ese entonces fue al médico, pero nunca encontraron nada en su estómago, por lo que solo le mandaban medicinas para bajar un poco la intensidad de los síntomas.
"Para mí era normal vomitar una vez por semana, o todos los días, mi familia ya sabía que eso pasaba y los médicos siempre decían que se trataba de ansiedad", aseguró la joven.
Después, empezó a sentirse muy cansada, al punto que a lo largo del día debía tomar siestas con frecuencia para poder trabajar y estudiar sin problema. Aunque esto sí era muy raro para ella, para muchos eran un cansancio normal, por todo lo que hacía a lo largo del día.
Te recomendamos
A esto se fueron sumando otros síntomas, como dolor de cabeza intenso, náuseas constantes, mareos, adormecimiento de sus extremidades, cansancio extremo, sueño, entre otros que llamaron mucho su atención.
Pese a llevar años así, solo hasta el 2024 fue diagnosticado por los médicos después de que le hicieran varios exámenes, por lo que los estudios dieron como resultado que tenía cáncer en el cerebro. Al parecer, las células de su cerebro empezaron a crecer de forma anormal, causando varios tumores benignos y malignos en su cabeza.
Ahora, se está sometiendo a un tratamiento médico con el fin de estar bien de salud y poder superar esta difícil enfermedad. Sin embargo, la invitación que hizo a sus seguidores fue a prestar suma atención a todos los síntomas, para poder recibir atención en el momento indicado.





