La Venganza de Analia vs. La Casa de los Famosos ¿Quién fue el gran ganador del rating?
Las producciones compiten por ser las más vistas de las noches en Colombia.

Créditos: La Venganza de Analia y La Casa de los Famosos - Redes sociales
Las producciones de las noches en Colombia están pasando por uno de sus mejores momentos, por lo que varios de los estrenos más importantes ya llegaron a la pantalla chica. La gran apuesta del 2025 del canal Caracol es 'La Venganza de Analia' y 'La Reina del Flow 3', mientras que en RCN es 'La Casa de los Famosos' y 'MasterChef'.
Uno de los grandes lanzamientos se dio el pasado miércoles 21 de mayo en el canal Caracol, con el estreno de 'La venganza de Analia 2'. Esta es una serie protagonizada por Marlon Moreno, Carolina Gómez, Paola Turbay, George Slebi, entre otros actores de lujo.
El primer capítulo estuvo cargado de muchas emociones, pues se hizo un resumen de todo lo que fueron los últimos momentos de la primera temporada. Además, le dio la bienvenida a un nuevo personaje, una abogada que será antagonista y estará a cargo de Paola Turbay.
Te recomendamos
Según dio a conocer el canal Caracol, 'La Venganza de Analia 2' se va a emitir de lunes a viernes desde las 9:30 p.m. a las 10:30 p.m., por lo que la guerra la competencia directa de La Casa de los Famosos Colombia por unas semanas. Además, se dice que en los próximos meses, se podría estrenar un nuevo reality que busca posicionar el mejor rating.
Rating Colombia miércoles 21 de mayo
La Casa de los Famosos Colombia está en su semifinal, por lo que el pasado miércoles 21 de mayo se hizo uno de los últimos posicionamientos del reality. Pese a eso, en el canal vecino estaban emitiendo el estreno de 'La Venganza de Analia', por lo que fue una dura batalla por tener el mejor rating.
Te recomendamos
Pese al gran esfuerzo de RCN por quedarse en los primeros lugares, el lanzamiento de 'La Venganza de Analia' logró tener un muy buen resultado, pues se quedó con los tres primeros puestos. Pero eso no es todo, en redes sociales también estuvieron compitiendo y la serie se quedó en los primeros puestos, convirtiéndose así en una de las más comentadas.
- Yo me llamo 9.78
- Noticias Caracol 7:00 P.M. 7.38
- La Venganza de Analia 2 6.95
- La Casa de los Famosos 6.43
- Dario Gómez Rey del Despecho 5.07
- El Ather 4.95
- Noticias Ccaracol 4.69
- El Destino de Melek 4.62
- Todo por mi familia 4.59
- Karsu 4.25






