Esta es la película más "picante" de Netflix y que pocas personas se atreven a ver
La producción se viene posicionando y es una de las que más tiene escenas subidas de tono.
Créditos: Netflix - Getty Images
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad, por lo que cientos de personas la usan todos los días, con el fin de buscar una producción que pueda captar su atención. Por eso, en redes sociales, cientos de personas se han encargado de dar a conocer cuáles son esas series y películas que podrían captar tu atención.
Hace unos días se estrenó el nuevo largometraje sueco que está muy escondido en el catálogo y es muy conocido por sus escenas sin censura que dejan muy poco a la imaginación. Incluso, algunos dicen que está catalogada como una producción de contenido explícito.
Te recomendamos
¿Cuál es la película más picante de Netflix?
Si estás buscando una película que deje poco a la imaginación, esta producción sueca te podría interesar. Se trata de 'El año en que empecé a masturbarme', una comedia romántica que dura aproximadamente dos horas y tiene cientos de comentarios positivos sobre su trama.
Cuenta la historia de una mujer que quiere tener otro hijo antes de que llegue a una edad en la que su cuerpo no se lo permita. Pero su novio le termina de manera inesperada, por lo que sus planes tienen un cambio rotundo y empieza a mostrar una nueva faceta en su vida.
En esta etapa, descubre nuevos gustos relacionados con su identidad sexual, por lo que esto se convierte en un antes y después en su vida. Además, en este descubrimiento, empieza a conocer a varias personas que hacen de todo el proceso, que hacen de esta serie una comedia que sin duda te va a sacar muchas risas.
Te recomendamos
Está protagonizada por reconocidos artistas internacionales, entre ellos Katia Winter, Vera Carlbom, Hannes Fohlin, entre otros actores que hacen de esta cinta una de cinco estrellas.
Desde su estreno en el 2023, se ha posicionado entre las más vista de diferentes países del mundo. Sin embargo, debido a sus escenas pasionales subidas de tono, no es tan fácil de encontrar en el catálogo de las más populares.
Pese a esto, si es la quinta película más vista de comedia sexual en la historia de Netflix, superada solo por la famosa cinta 'Muchas más hormigas entre las piernas' que se estrenó hace varios años.