Letra y significado de ‘Dos mil algo’, la nueva canción de Morat; aquí el video oficial

Morat lanzó su nuevo álbum ‘Ya es mañana’ en el que las letras nostálgicas se hacen presentes

Créditos: Morat - Getty Images

Morat ha sido una de las bandas bogotanas más populares a nivel nacional y ahora, gracias al éxito que han tenido con cada uno de sus temas, se puede decir que de Latinoamérica. Se han caracterizado por ser románticos y nostálgicos en cada una de sus canciones y esa no es la excepción con su nuevo álbum ‘Ya es mañana’.

La evolución que muestran es una marca a su estilo habitual, presentando un disco en el que adaptan un sonido más rockero y nostálgico, influenciado por la música de los 80 y 90. En ‘Ya es mañana’ hacen una reflexión sobre la importancia de vivir el presente en canciones donde predomina el amor, el desamor, los cambios en la vida y la constante búsqueda del sentido.

Morat se abre de una manera más personal a su público y permite que puedan vivir cada una de sus canciones desde sus situaciones individuales. Una de las más populares ha sido ‘Dos mil algo’, por eso aquí te contamos un poco más de ella, la letra y el video.

Te recomendamos

Significado de ‘Dos mil algo’ de Morat

Esta canción es una balada nostálgica que explora el dolor persistente que vive una persona cuando ha perdido un amor y se le dificulta seguir adelante. En la letra reflejan los sentimientos que afronta el protagonista al sentirse atrapado en el pasado, sintiéndose incapaz de volverse a enamorar desde la ruptura.

Este sencillo es una reflexión de cómo algunos amores dejan una huella imborrable en nuestra vida y en el corazón, haciendo que el pasado se sienta más que el presente. A continuación te dejamos la letra y video oficial de ‘Dos mil algo’.

Letra y video oficial de ‘Dos mil algo’

Como un niño terco que nunca creció

Corrí contra la huida, pero me ganóTodo era más simple sin saber cómo estabas

Soñamos un futuro que nunca llegó

No quise que doliera, pero me dolióY hoy sonó en la radio la canción que más nos gustaba

Antes sonaba bien, ahora no suena igual

De aquel amor, se está sintiendo como una señal

Quiero contarte que sin ti ya no me valgo

Me quedé en el dos mil algo, no me he vuelto a enamorarTú solo dime que, De Música Ligera, no la cantas con cualquieraY también te duele igual

Lo digo porque hoy me hiciste falta

Para bien y para malPara bien y para mal, oh-oh

Mi libertad se ha vuelto una condena

Porque me quita más de lo que llenaNo quiero enredarme una vez más

Ya no quiero que seamos extraños

Tú no sabes lo que pierdo si tú te vasYa no quiero más engaños de vivir mejores años con alguien más

Yo solo quiero contarte que sin ti ya no me valgo

Me quedé en el dos mil algo, no me he vuelto a enamorarTú solo dime que, De Música Ligera, no la cantas con cualquieraY también te duele igual

Lo digo porque hoy me hiciste falta

Por lo que es y lo que fuimos

Por nuestros planes clandestinosPor las mentiras que dijimos los dos

Por esa noche que sabemos

Por las demás que nos debemosY que por esta nos quedemos los dos

Quiero contarte que sin ti ya no me valgo

Me quedé en el dos mil algo, no me he vuelto a enamorarTú solo dime que, De Música Ligera, no la cantas con cualquieraY también te duele igual

Yo solo lo digo porque hoy me hiciste falta

Y muero por saber si te hago falta

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "