Annie Knight hospitalizada tras tener relaciones con más de 500 hombres en un día
La modelo se pronunció en sus redes sociales y preocupó a sus seguidores tras aparecer en el hospital

Annie Knight | Créditos: Instagram
Annie Knight es una reconocida actriz y modelo británica, quien se ha destacado principalmente por crear contenido para adultos. Ha ganado popularidad en sus redes sociales por sus trabajos en escenas de cine para adultos en plataformas de entretenimiento como OnlyFans.
Además, de su carrera en la industria, Annie también ha compartido aspectos de su vida personal y sus pensamientos a través de sus cuentas en redes sociales, ganando seguidores por su estilo y personalidad, acumulando ya más de 600 mil seguidores en Instagram específicamente.
En los últimos días, la mujer de 28 años se volvió tendencia al realizar un desafío en el que sostuvo relaciones con un total de 583 hombres durante seis horas. Sin embargo, lo que llamó la atención después, fue que dos días después del evento, la australiana apareció desde un hospital.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Annie Knight?
La influencer dio a conocer que iba a realizar un desafío, pero luego de esto, publicó una fotografía en sus redes sociales desde una cama en urgencias, situación que la tomó completamente sorpresa. Annie explicó las razones que la llevaron a estar allí y reveló cómo se encuentra de salud.
“Estar hospitalizada después de acostarme con 583 hombres en un día no estaba en mi carta de bingo para este 2025. Definitivamente, estaba un poco irritado ahí abajo y me hice un pequeño corte”, contó la modelo.
La creadora de contenido para adultos explicó que tras algunas molestias físicas y un sangrado debió acudir al médico, debido a que no sabía si se había producido por el desafío al que se sometió o a causa de la endometriosis. Finalmente, la australiana confesó que había colapsado y su enfermedad estaba empeorando.
“Seguro que sobreviviré, pero es bastante doloroso y desagradable en este momento. Básicamente, está empeorando mi endometriosis”, dijo Knight.
Según una información recopilada por Infobae, la australiana esperaba hacer el reto con 200 hombres, pero tras abrir convocatoria recibió más de 2000 solicitudes y finalmente, fueron 583 personas las que asistieron. Annie finalizó contando que siempre se sintió bien y por el momento, le queda tomar un descanso para recuperarse.
“En todos mis videos fui muy honesta sobre el hecho de que me sentía bien antes, durante y después. Así que la parte física del desafío no fue tanto el problema. El pronóstico es bueno, voy a tener que tomarme una semana de descanso”, concluyó.




