J Balvin celebró por lo alto sus 40 años y Sofía Vergara se lleva las miradas; así fue la fiesta
El artista antioqueño hizo tremenda fiesta en Italia con invitados de lujo

Sofía Vergara y J Balvin | Créditos: Instagram
José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en la industria musical como J Balvin, es considerado como uno de los pioneros en el género urbano en Colombia. Gracias a su desempeño en los primeros años de su carrera, el artista consiguió el reconocimiento nacional e internacional, siendo uno de los más importantes de ese estilo musical.
El pasado 7 de mayo, el cantante cumplió 40 años y los celebró de una manera muy especial, combinando momentos íntimos con su familia y una gran fiesta con amigos. La primera parte de la celebración fue en casa, donde su pareja Valentina Ferrer le organizó una sorpresa muy original, transformó la sala en un parque de diversiones para disfrutar en familia, siento una tarde llena de risas junto a su hijo Río.
Pero la fiesta no terminó ahí. Más adelante, Balvin viajó a Italia, donde organizó un evento mucho más grande al que asistieron varias figuras del entretenimiento. Una de las invitadas más destacadas fue Sofía Vergara, quien incluso le dedicó un baile especial durante la noche.
Te recomendamos
Así fue la fiesta de J Balvin en Italia
La fiesta tuvo lugar en Italia, a la que asistieron diferentes celebridades de talla mundial e internacional. Durante la reunión cantaron, bailaron, comieron y bebieron, teniendo Balvin una de sus mejores celebraciones de cumpleaños. Sin embargo, a pesar de ser el antioqueño el festejado, Sofía Vergara se llevó todas las miradas.
La actriz colombo-estadounidense fue una de las grandes protagonistas con su carisma habitual y su energía contagiosa, no pasó desapercibida. Llegó elegante, radiante y con toda la actitud para festejar a lo grande. En un momento clave de la fiesta, sorprendió a todos, al subir al escenario que había y dedicarle un baile lleno de gracia y picardía a J Balvin.
La escena ocasionó aplausos, risas y grabaciones de los asistentes, que no tardaron en compartirlo en redes sociales. Su presencia le dio un toque especial a la noche, no solo por ser una figura querida en el mundo del entretenimiento, sino también por la conexión genuina que mostró con Balvin, a quien apoya como compatriota y amigo.
Te recomendamos
Otro invitado especial fue Maluma, quien compartió escenario con Balvin y aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras llenas de cariño, refiriéndose a él como su ‘hermano mayor’. Su participación hizo que muchos comenzaran a especular sobre una posible colaboración entre ambos artistas en el futuro.
En definitiva, fue una celebración que reflejó perfectamente la personalidad de J Balvin: familiar, divertida y con un toque de lujo. Rodeado de las personas más importantes en su vida, el cantante marcó este nuevo capítulo con alegría y estilo.