Andrea Valdiri confesó que se hace baños de "energía" para atraer el dinero ¿Cómo se hacen?
La reconocida influencer habló sobre todo lo que hace para poder atraer la prosperidad a su vida.

Créditos: Andrea Valdiri - Instagram
Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más populares que hay en el país. De hecho, muchos dicen que se ha convertido en una de las más populares y adineradas de Barranquilla, en donde trabaja con diferentes marcas que la han consolidado como una de las influencers de mayor trayectoria.
Además, en sus redes sociales siempre presume sus propiedades, muchas de ellas son lujosas casas que podrían llegar a costar una millonada. Esto sin contar todos los costosos detalles que tiene en estos lugares y los regalos que suele tener con sus hijas en diferentes fechas especiales.
Te recomendamos
Por eso, en varias oportunidades, los seguidores de la creadora de contenido le han preguntado por la forma en la que trabaja para poder conseguir dinero o todo lo que hace para poder facturar en redes. Sin embargo, al parecer hay un secreto mucho más allá de sus negocios y es que, según reveló en su cuenta de Instagram, su madre siempre le ha hecho algunos “baños” para atraer la prosperidad en su vida.
¿Cómo hacer un baño para atraer dinero? Andrea Valdiri lo explica
La influencer reveló que todas las semanas, la visita su madre para ayudarla a hacer un baño que siempre le ayuda a atraer la buena suerte y la prosperidad en su vida. Según mencionó, todo esto siempre la ha llenado de energía positiva, por lo que funciona perfecto siempre que quiere pedir algo y encomendar sus nuevos negocios.
"Mi mamá siempre me ha protegido con sus baños, siempre ‘machis’, mi mamá ora. Lo que pasa es que la conexión de madre e hija bendice. Ella hace de próspera y hoy es lunes de recibir la semana bien con los baños de la Valdiri, para alejar energías negativas", aseguró la creadora de contenido.
Según se puede ver en el video, este baño es con manzana roja, clavos y canela, todo se pone a hervir y posteriormente se baña mientras hace una oración de protección ante las malas energías.
Te recomendamos
"No hay una vibra que pueda entrar en la vida de mi hija; pueden hacer lo que quieran, pero resbala y se regresa, no hay que mover un dedo. Cuando uno está con Dios, y cuando una es madre y ora con el corazón, con esa conexión umbilical que tenemos, no entra nada", mencionó la madre de Andrea Valdiri.
Por ahora, no hay evidencia científica que hable sobre las propiedades energeticas que tendrían estos baños en las vidas de las personas. Pero, varias personas han asegurado que, según la confianza con la que hagan estos baños, todo podría funcionar.






