Dime qué diseño de uñas prefieres y te diré cómo te va a ir en el nuevo mes de junio
Según el diseño que lleves en tus uñas, puedes atraer buenas o malas energías a tu vida.

Créditos: Diseños de uñas junio - Pinterest
El diseño de tus uñas dice más de ti de lo que tú crees, por lo que en muchas ocasiones, mediante los colores o trazos que escogemos llevar durante la llegada del nuevo mes, puedes atraer buenas y malas energías. Por eso, te contamos cómo será este mes de junio, según lo que decidas llevar en tus manos en estos días.
Para comenzar, es importante mencionar que el destino de este nuevo mes depende de cada persona y, aunque esto te puede mostrar una predicción, todo puede cambiar con el paso de los días.
Te recomendamos
Dime qué diseño de uñas te gusta y te diré cómo te va a ir en junio
Si eres de esas personas que prefiere llevar un tono claro, con colores nude, pasteles, rosados, blancos y lo acompañas de un diseño bastante sutil que pueda ser un poco extrovertido. Podrías tener un mes cargado de mucha paz y serenidad, pues estos colores en muchos casos representan tranquilidad, protección, paz y momentos cargados de cosas buenas.
En caso de aquellos que sienten mayor afinidad con los tonos rojos, rosa oscuro, morados y diseños relacionados con corazones, estrellas, destellos, podrían estar atrayendo el amor a sus vidas. Esto quiere decir que llegaría un periodo cargado de muchas cosas positivas, en donde vas a conocer a nuevas personas que, sin duda, van a conquistar tu corazón, en una etapa de redescubrimiento.
Diseños en tonos azules pueden traer algo de paz y tranquilidad a tu vida, por lo que esto quiere decir que podría ser un periodo tranquilo, en donde todo va a seguir en su lugar sin mayor alteración. Es importante aprovechar de esta armonía, para jugar con varias cosas a tu favor y desarrollar nuevas ideas.
Te recomendamos
Los colores amarillos con flores podrían conquistar en este nuevo mes, pues representan en tu vida la llegada de una nueva felicidad, un momento que va a empezar a florecer de la mejor manera. Además, todo esto podría dar fruto a tu favor, renovando la energía y disfrutando de las cosas nuevas y positivas.
Si haces un diseño lleno de sombras, en donde los tonos oscuros son protagonistas, podría ser el inicio de tiempos llenos de cosas que no te podrían gustar del todo, por lo que puede que los cambios no te gusten del todo. Por otro lado, debes dejar a un lado los malos comentarios, las personas que atraen cosas negativas, que te pueden cargar y atraer mala suerte.
Hay algunos diseños estilo marmol que pueden ser muy parecidos a un espejo roto, por lo que esto durante años se ha conocido como una señal de mala suerte, en donde la soledad será protagonista.
Evita esto en tonos café, negros, azul oscuro, rojo o vino, para que no te vayas a sentir estancada en este nuevo mes.