Aida Victoria Merlano reveló los duros momentos que atraviesa durante su embarazo
El embarazo de la barranquillera emocionó a todo sus fanáticos
Créditos: Aida Victoria Merlano - Instagram
Aida Victoria Merlano es una creadora de contenido, quien ganó gran reconocimiento en redes sociales, luego del escándalo en el que se le involucró por la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano. Desde ese momento, la barranquillera ha pasado por diferentes altibajos en su vida, los que ha hecho público, pero ahora todo cambió por completo tras la noticia de su embarazo.
Desde enero del 2025 se empezó a especular que Aida estaría en embarazo, pero fue hasta el pasado 19 de marzo que la creadora de contenido confirmó la noticia. A través de su Instagram, red en la que reúne más de siete millones de seguidores, publicó un emotivo video en el que contó que estaba esperando a su primer hijo junto a su novio, Juan David Tejada.
A pesar de que es un momento muy especial tanto para ella como para su pareja, algunas situaciones específicas hacen que no sea un buen momento en su embarazo. Aida Victoria Merlano le dio a conocer a sus seguidores la posición en la que se encuentra, encontrando gran apoyo por parte de su comunidad.
Te recomendamos
¿Qué pasa con Aida Victoria Merlano?
Aida Victoria Merlano publicó un video en sus redes sociales, que sería uno de sus más personal, en el que mostró los altibajos que tiene en su embarazo. En la descripción del video, la creadora de contenido mencionó los motivos que la llevaron a mostrar esta parte de su vida.
“Espero que esto se sienta como un abrazo, como un: “te entiendo”, “no eres la única que pasa por esto”, “no estás sola”. Este es hasta ahora mi vídeo más personal y sinceramente no pensé que publicaría algo así hasta que leí tantos DM de mujeres diciendo que se sentían como yo y que necesitaban un desahogo”, escribió.
En el clip mencionó que a pesar de que su hijo sea deseado, hay momentos en que no se encuentra bien emocionalmente, afectando un poco su etapa del embarazo.
“Así se ve un embarazo deseado, aunque muchas veces también se vea así. Amanecí hormonal e irritada, aun así dije: ‘voy a hacer payasada, voy a grabar un blog y voy a poner la mejor actitud al día’. Hasta dejé listo un outfit para hacer un GRWM, pero estando en el carro me mareé, se me bajó la presión y es así como en mi tercer trimestre aún sigo vomitando”, fueron las primeras palabras de la barranquillera.
Te recomendamos
La creadora de contenido mencionó que a pesar de lo que le ocurre, trata de estar feliz aunque no lo siente y evita ser incómoda para los demás. Pero hay veces que el cuerpo y las hormonas no le permiten poder seguir con tranquilidad, entendiendo que no puede con todo a la vez.
“Dicen que llorar le hace al bebé, pero nadie dice que tragarse esos sentimientos le hace daño a la mamá. Entonces uno aprende a esconderse para llorar y a encerrarse para que nadie tenga que tolerar, cuando ni uno mismo lo soporta”, dijo la barranquillera.