Invitados a reconocido programa matutino se fueron a g0lpes en plena emisión en vivo

Todos quedaron sorprendidos y en personal de seguridad tuvo que acudir al lugar.

Créditos: Set de televisión - Getty Images

Los programas de las mañanas son de los más vistos en diferentes partes del mundo, por lo que las personas suelen conectarse con estas emisiones, para enterarse de lo que pasa en la actualidad, mientras que ellos se alistan para salir a sus trabajos. Por eso, cada vez son más los canales que buscan tener una producción muy am en donde tengan invitados especiales que puedan captar la atención de los televidentes.

Sin embargo, esto no siempre sale bien, pues en las últimas horas se conoció el video de una fuerte pelea que ocurrió en medio de una emisión en vivo de un programa de entretenimiento. Al parecer, todo se salió de control, a tal punto que tuvieron que llamar a personas de seguridad para poder calmar un poco la situación.

Te recomendamos

Invitados al famoso programa matutino se fueron a los golpes

Se trata de la famosa producción 'Venga la alegría' el que se emite todas las mañanas en el canal Azteca. El pasado jueves 29 de mayo del 2025, los invitados fueron dos luchadores muy reconocidos. Por un lado, estaba Alberto del Río, más conocido como 'El Patrón' y Manuel Galaviz 'El Vikingo'.

En medio de una conversación que estaban teniendo los luchadores, de un momento a otro se empezó a dar un fuerte enfrentamiento que finalmente terminó en golpes. De inmediato, Maru Silva, productora, salió a separar a los hombres y enviar a un corte de comerciales, pero gran parte del enfrentamiento se transmitió en vivo.

Te recomendamos

Aunque todos pensaron que se trataba de algo planeado, este 30 de mayo TV Azteca salió a aclarar lo sucedido, mencionando que no fue un montaje, sino algo real. Según mencionan, todo comenzó cuando 'El Patrón' se molestó porque King Vikingo, padre del luchador, Vikingo, llegó al set a provocarlo en medio de la entrevista que estaban haciendo.

"No podemos controlar lo que pasa en televisión, son luchadores, se calientan, por eso, para nosotros es muy importante aclarar que no hubo ningún herido. Se atendió a King Vikingo, y está perfectamente bien, la producción no fue afectada absolutamente a nadie y ese tipo de cosas pasan", mencionaron desde la producción del canal.

Al parecer, los luchadores tienen una fuerte rivalidad que lleva años viva, por lo que al encontrarse, suelen presentarse este tipo de problemas que los ha llevado a tener varias peleas. Sin embargo, el mensaje que dejaron en redes sociales es el de no a la violencia, resaltando que este tipo de comportamientos no estaban bien vistos.