¿Qué hace David Polanía, hijo de Polilla y la 'Gorda' Fabiola en Israel? Quedó en medio del conflicto
La guerra en medio oriente está en su peor momento y ya se han lanzado varios artefactos explosivos en Irán e Israel.

Créditos: Instagram de La Gorda Fabiola
Hace unos días se dio a conocer que el conflicto en Israel nuevamente estaba vigente, por lo que se han presentado fuertes ataques en Medio Oriente, donde ya varias personas han salido heridas. Además, otros de los ciudadanos de Israel e Irán han tenido que resguardarse durante varias horas en los búnkeres, en donde se protegen de los fuertes bombardeos.
En los últimos días, se dio a conocer que David Polanía, hijo de la 'Gorda' Fabiola y de 'Polilla', estaría resguardado en un hotel de Israel protegiéndose de todo lo que está pasando en medio de esta guerra. La información se dio a conocer por medio de sus redes sociales, en donde aseguró que por el momento se encuentra a salvo.
Te recomendamos
¿Qué hace David Polanía, hijo de la 'Gorda' Fabila y Polilla en Israel?
Debido a todas las noticias que rondan sobre lo que está pasando en Medio Oriente, David Polanía decidió salir a hablar sobre todo este asunto. Para comenzar, mencionó que lleva ya varios días en Israel, en Tel Aviv, ciudad donde se han implementado fuertes medidas de seguridad con tal de proteger a los ciudadanos.
El joven habría tomado la decisión de viajar hasta Israel con el fin de poder participar en el Pride de Tel Aviv, el cual se iba a celebrar en los próximos días, en el marco del mes del orgullo de la comunidad LGBTIQ+. Sin embargo, esto ya no se dará, pues según relató en sus historias, todas las personas deben estar en zonas de no riesgo, para poder proteger su vida.
Te recomendamos
Pese a todo lo que pasa en Medio Oriente, el joven aseguró que en el momento se siente una tensa calma que le permite seguir tranquilo, pese a saber todo lo que está pasando fuera del hotel donde se está hospedando. También, aseguró que en los búnkeres hay espacios con sillas, ventiladores, electricidad, baños, alimentos no perecederos y agua.
Para finalizar, mencionó que todo el país está preparado para esto, por lo que llegan alertas tempranas a sus dispositivos móviles, en donde les piden que vayan a sitios de refugio y allí espera una nueva señal. Allí, se resguarda con otros turistas que están en el hotel, a la espera de un cese al fuego, entre los países afectados por esta guerra.
Hasta ahora, no se conocen detalles sobre cuándo podría volver David Polanía a Colombia, pero está en constante comunicación con su padre y familiares, con el fin de que todos mantengan la calma, frente a lo que está sucediendo.






