Influencer falleció tras someterse a tres cirugías estéticas en Turquía; su esposo se pronunció

La noticia del fallecimiento de Ana B conmocionó a todos sus seguidores y familiares en redes sociales.

Créditos: Ana B - Instagram

Ana Bárbara Buhr Buldrini, más conocida en el mundo digital como Ana B, era una reconocida cantante y creadora de contenido de Brasil. La artista contaba con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que compartía detalles de su vida profesional y personal.

Su última publicación fue en Turquía, país al que llegó para practicarse tres cirugías estéticas y mejorar su apariencia estética. Al lugar llegó junto a su pareja, Elgar Miles, quien fue el encargado de dar la noticia del fallecimiento de la artista, lo que generó gran sorpresa y conmoción en su comunidad.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Ana B?

La reconocida artista compartió la noticia con todos sus seguidores en sus redes sociales y publicó algunas imágenes en sus historias de Instagram, previas a su cirugía. Según las autoridades, Ana estuvo junto a su cirujano antes del procedimiento en una noche social, pero estando en su recuperación falleció por un paro cardíaco.

Miles decidió hablar con el medio ‘O Tempo’ y reveló algunos detalles importantes para la investigación. El hombre aseguró que la artista de 31 años, se realizó las cirugías por canje, es decir que ella se sometió a un aumento de senos, una liposucción y una rinoplastia a cambio de promocionar el hospital.

Elgar confesó que mejorar su apariencia física era todo un sueño para ella, motivo por el que él la apoyó desde el día uno: “Quería someterse a estos procedimientos para mejorar su estética. Era un sueño para ella”.

La pareja de la artista confesó que acudieron al hospital el pasado domingo con el fin de conocer las instalaciones, pero, debido a la agenda tan apretada del cirujano, él decidió llevar a cabo ese mismo día los procedimientos.

“Debido a complicaciones con la agenda, el cirujano optó por adelantar la operación al domingo. Visitamos la clínica ese día con la única intención de conocer las instalaciones; sin embargo, el médico decidió llevar a cabo el procedimiento, aunque Ana no se encontraba mentalmente lista. El doctor me garantizó que no habría inconvenientes y que todo saldría bien”, reveló Miles.

Sin embargo, las enfermeras tuvieron una actitud un poco extraña luego de que se saliera del quirófano sobre las 11:00 p.m. y, aunque lo mantuvieron al tanto, tiempo después le confesaron que había fallecido.

“Me dijeron que fuera a la habitación; los auxiliares se comportaban de forma extraña. Esperé una hora y quince minutos para recibirla”, reveló.

Las autoridades están realizando las debidas investigaciones para determinar la causa de su fallecimiento. El hospital por su parte, sacó un comunicado en el que confesaron que no incurrieron en una mala praxis e hicieron todos los intentos posibles para reanimar a Ana, pero ella no respondió.