5 Películas perfectas para que los niños puedan aprender inglés en casa; las puedes ver GRATIS

Estas son las producciones perfectas para que los niños aprendan inglés en casa.

Créditos: Películas para aprender inglés - Disney

Cada vez son más las personas que deciden ver películas para aprender un segundo idioma, por lo que esto puede ser muy fácil, si eliges las películas adecuadas. En esta oportunidad, te presentamos cinco cintas infantiles que te van a ayudar a que los niños puedan aprender inglés en casa sin problema.

Muchas de ellas son producciones un poco antiguas, por lo que las puedes ver en internet totalmente gratis sin problema. Además, no solo te van a ayudar en este proceso de aprendizaje de una segunda lengua, sino que también los van a mantener entretenidos durante varias horas.

Te recomendamos

Cinco películas para que los niños aprendan inglés en casa

Toy Story: La historia de este vaquero no solo te va a dejar muchas enseñanzas, sino que también te va a ayudar a que los pequeños puedan aprender inglés, mientras que se entretienen un poco con esta historia que ha enamorado a varias generaciones por años.

Esta cinta es ideal porque te da un lenguaje claro que es muy fácil de entender para los pequeños. Además, puedes usar subtítulos para que ellos puedan aprender un poco más de vocabulario y entender el significado de cada palabra.

Buscando a Nemo: Es una película infantil que durante años ha sido popular, por lo que no solo habla sobre diferentes valores como la amistad y el respeto, sino que también tiene una trama que te va a atrapar desde el primer momento. Gracias a esto, los diálogos son fáciles de entender, por lo que verla en inglés será de gran ayuda en este proceso.

Recuerda que siempre es importante comenzar a verla con subtítulos y después irlos eliminando poco a poco con el fin de que aprender sea mucho más fácil.

Zootopia: Esta es una de las producciones más modernas, pues su estreno se dio apenas en el 2016 y su trama te puede sacar muchas risas. Además, los diálogos son fáciles de entender, es rica en vocabulario que se puede utilizar en diferentes momentos.

Esto la convierte en una cinta perfecta para aprender un segundo idioma, pues abarca diferentes temas de interés y con el tiempo, les ayudará a entablar una conversación con otras personas.

Sing: La música suele tomar un papel bastante importante en todo el proceso de aprendizaje de un segundo idioma, por lo que eso hace de esta película, la opción perfecta para poder aprender inglés mediante producciones audiovisuales.

Además de sus canciones que son muy fáciles de aprender, también vas a poder encontrar varias conversaciones que podrías replicar en casa con los pequeños con el fin de aprender un poco más sobre este idioma.

Coco: La película que le hace honor a toda la cultura mexicana se encuentra en el top de las más populares para que los niños puedan aprender inglés en casa. Allí las canciones toman mucho protagonismo y los cortos textos hacen que sea mucho más fácil entender.

Varias de las palabras usadas hacen parte de un vocabulario básico, instrumentos músicales, comida, entre otros conceptos que te podrían ayudar en un futuro para poder comunicarte con otras personas.