“Tuve que comenzar desde cero”: Pepe Aguilar reveló detalles de su divorcio con Carmen Triviño
El artista habló de su primer matrimonio y las consecuencias que le trajo su divorcio

Créditos: Pepe Aguilar - Getty Images
Pepe Aguilar es uno de los artistas de música regional mexicana, especialmente mariachi, ranchera y pop más conocidos. Es hijo de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha ganado varios premios Latin Grammy y Grammy. Con su sueño de seguir con la ‘Dinastía Aguilar’, heredó su talento y ha impulsado a sus hijos en la industria musical: Ángela y Leonardo.
No obstante, el artista mexicano tiene otro hijo, Emiliano, que también está activo en la música, pero no es tan conocido, debido a la poca familiaridad que tiene con su padre. En una reciente entrevista, Pepe habló de su primer matrimonio y las consecuencias que le trajo su divorcio, incluyendo la relación con su hijo.
Te recomendamos
Pepe Aguilar reveló detalles de su divorcio
Aunque Pepe Aguilar tiene un estable matrimonio junto a su esposa, Aneliz Álvarez, con quien está desde 1997, y tiene tres hijos, antes de ella estuvo casado con una reconocida actriz. Se trata de Carmen Triviño, la mujer con la que se casó, pero a pesar de que llegaron al altar muy enamorados y fruto de su amor tuvieron a Emiliano, su separación fue muy polémica.
En una reciente entrevista con Pati Chapoy, el artista reveló que vivían juntos en Ciudad de México, pero no tenían una buena relación, motivo por el que ella decidió irse. Sin embargo, ella lo dejó sin nada y aparte, se llevó a su hijo, evitando que tuvieran una relación de padre e hijo cercana.
“Vivíamos en la Ciudad de México y no nos llevábamos bien. Un día ella optó por irse. Yo traté de buscarlo inmediatamente, pero aparte tuve que comenzar desde cero porque se llevó muebles y coche, no en la calle, me dejó en la casa vacía”, mencionó.
La cantante se fue a vivir a Tijuana y Pepe viajó en varias ocasiones allí para compartir con Emiliano, pero no logró tener la relación paterna que quería con él. El divorcio ocurrió cuando el pequeño tenía tan solo un año, según mencionó Pepe.
“Desgraciadamente por eso no hubo la relación que hubiera querido tener con mi hijo. Traté de buscarlo, pero era un poquito difícil que me lo prestaran. Yo viajaba de México a Tijuana para ver a mi hijo”, relató.
Aguilar mencionó que intentó acercarse a Emiliano en su momento, pero él no lo permitió. Además, intentó compartir con toda su familia, pero a él le costó integrarse a su núcleo y, aunque quiere recompensar todo, siente que ya es tarde.
“Lo busqué en su momento, claro, pero yo creo que todo el mundo tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiera y si él quería y necesita tener un tiempo para hacer su vida y por primera vez ser lo que está haciendo y quiere hacerlo solo, quién soy yo para detenerlo. Me di cuenta de que le hice mucha falta en todos esos años y traté de compensar, pero no se puede”, concluyó.




