Melissa Gate reveló el nombre de quién presuntamente le cerró sus redes sociales
La creadora de contenido ha tenido varios problemas con sus cuentas de TikTok.
Melissa Gate | Créditos: IG @lacasadelosfamososcolombia1
Melissa Gate es una de las creadoras de contenido más populares de los últimos días, pues desde que pasó por La Casa de los Famosos logró convertirse en una celebridad, que tiene cientos de seguidores en redes sociales. Sin embargo, tras salir de la competencia, se habría encontrado con algunos problemas, entre ellos, muchos relacionados con el dinero que había ganado en el reality.
Hace unas semanas, la influencer aseguró que ella era una de las "peores pagas" del programa, pero como si esto no fuera suficiente, al parecer, ella no habría visto ni un solo peso de todo lo que le habrían pagado. Esto de inmediato formó toda una polémica en redes sociales, donde le han preguntado por todo lo que habría pasado mientras que ella estaba encerrada.
Te recomendamos
¿Quién le habría cerrado las cuentas a Melissa Gate?
El pasado fin de semana, por medio de redes sociales, la creadora de contenido decidió hablar sobre todo lo que estaba pasando en su carrera. Por lo que nuevamente habló de la presunta persona, que, al parecer, se habría encargado de cerrarle sus redes sociales y de pedir su dispositivo móvil a la producción del canal RCN.
Ella menciona que, presuntamente, Lucas, su primo y la persona que durante varios meses se vio en redes enviándole ropa a la influencer, habrían pedido su celular a la producción del canal. Presuntamente, todo esto para quedarse con sus cuentas de TikTok, por lo que no solo tendría sus contraseñas de sus redes sociales, sino también, al parecer, toda la información bancaría que estaba en el dispositivo.
"Yo lo único que pido es que no se meta con mis redes, porque él quedó con claves, porque él fue y me sacó mi teléfono, entonces yo sí hago la denuncia pública, si se llega a perder mi dinero, mis cuentas y mis verificaciones, fue Lucas", aseguró Melissa Gate.
Te recomendamos
Además, también menciona, que presuntamente, Lucas se habría hecho pasar por su manager para poder tomar decisiones sobre las cuentas de ella y hablar con su grupo de fans para planear todo lo que iban a hacer con las votaciones. Al parecer, todo esto habría sido sin su autorización, por lo que al salir de la competencia, se habría llevado una gran sorpresa.
"Él se tomó el atrevimiento de tomar mis cosas sin permiso y también tengo testigos y hay mucha mente metida ahí. Entonces que aquí no se venga a victimizar, ni hacerse la victima", finalizó la influencer.
Hasta ahora, Lucas no se ha manifestado al respecto, pero ya hace varias semanas, habría dicho que nada de lo que están diciendo pasó de esa manera. Pese a eso, la lluvia de criticas sigue en su contra y varios fans se han encargado de mostrarle su inconformismo.