Jurado de MasterChef reveló las secuelas que le dejó un accidente que marcó su vida
El destacado chef reveló que se ha visto afectado en el reality por el accidente.
Créditos: Jurados MasterChef - Instagram
‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos, formato que se transmite por el canal RCN cada año. El reality presentó su décima temporada, la cual está cargada de grandes emociones y novedades, entre ellos, en el jurado.
22 participantes se le midieron a estar frente a los fogones de la cocina más famosa de Colombia y, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch junto a la mexicana Belén Alonso, serán los encargados de encontrar al nuevo ‘MasterChef’. Gracias a la labor que hacen, los chefs conquistan los corazones de los colombianos, llegando a consolidar una gran comunidad en redes sociales.
Allí, cuentan detalles de su vida personal y profesional. Nicolás es uno de ellos, quien ha estado presente durante las diez temporadas del reality y se ha ‘robado’ el corazón de los televidentes. En una reciente publicación, el colombiano contó una anécdota que le trajo algunas consecuencias en la edición del 2024.
Te recomendamos
¿Qué le pasó a Nicolás de Zubiría?
A través de su cuenta de TikTok, en la que reúne más de 186 mil seguidores, Nicolás relató los motivos por los que no podía morder muy bien los alimentos, debido a un accidente que tuvo hace algunos años. Según relató el chef, todo se dio por tratar de ser un joven chicanero en la playa lo que le trajo afectaciones en la parte superior de sus dientes.
“Les voy a contar por qué en la temporada pasada nunca pude morder ningún alimento. Por ahí en el año 99 o 2000, yo estaba esquiando en el agua, todo iba bien. Estaban todas las chicas, todas las peladas allá y yo por ponerme de chicanero me pongo a sacar estelas, eso es cuando uno pone el esquí, un poquito de lado, una cortinita, toda la vaina. Eran las cuatro de la tarde, el mar ya estaba un poquito bravo, entra al agua, el esquí porque una ola lo cubre, el esquí hace así. Yo salgo enseguida para delante y yo me como, con la boca, literalmente, me como un esquí, entonces me reviento todo el puente superior”, relató el chef.
Te recomendamos
Nicolás añadió que todos sus dientes se corrieron hacia atrás y por tal motivo, tuvo que entrar en un proceso de recuperación difícil. Sin embargo, su médico fue muy honesto y le reveló que sus dientes iban a ir muriendo con el paso del tiempo, por lo que debían poner implantes. A pesar de que ya pasaron varios años, todavía presenta algunas secuelas.
“A los que son muy observadores, se dieron cuenta de que yo toda la temporada pasada, no pude morder nada de frente, todo me tocaba cortarlo y comérmelo porque no podía comer, no podía arrancar nada, porque precisamente para esa época, los dientes laterales se murieron las raíces”, contó Nicolás de Zubiría.