Participante de 'MasterChef Celebrity' sale inesperadamente de la competencia; ¿qué pasó?
Tras una semana intensa, la participante se despidió de la cocina más famosa de Colombia.
Créditos: MasterChef - Instagram
‘MasterChef Celebrity’ despidió a su primer participante de la décima temporada, tras una semana intensa, llena de muchas emociones y aprendizajes. Seis participantes se enfrentaron en su primer reto de eliminación, pero uno fue quien decidió despedirse de la cocina más famosa de Colombia para siempre.
El mayor miedo de todos los famosos es convertirse en el primer eliminado, pero es algo por lo que deben pasar. Cabe resaltar que cualquier mínimo error puede afectar su estadía en la competencia, pues a pesar de tener muy buen rendimiento en la cocina, el último plato es el que cuenta. No obstante, de manera sorprendente la historia fue otra.
Te recomendamos
¿Quién renunció a 'MasterChef'?
Para el reto de eliminación, la cocina recibió a Federico, el ganador de la primera temporada de ‘MasterChef Colombia’, para ayudar a los chefs a escoger al primer eliminado del reality. Los participantes tuvieron la oportunidad de cocinar de manera libre, con un tiempo de 60 min y la despensa siempre abierta.
Tras conocer los platillos de los participantes, los jueces iban a deliberar la decisión. Sin embargo, antes e esto, una de las concursantes tomó la palabra y sorprendió a todos tras anunciar que se retiraba de 'MasterChef Celebrity'. Se trata de Yesenia Valencia y revló las razones.
"Yo realmente estoy, mi alma no resiste cosas que es todo el ejercicio de competir. Mi alma, mi corazón y hoy, que enfrentó este temido lugar, me lo llevó. Hay muchas personas con mucho talento que merecen este espacio. Hoy cuando vi a Viole, ustedes dicen que es de divertirnos. El proceso sigue siendo consigo mismo", reveló Yesenia.
Aunque, Violeta trató de detenerla, ella se mantuvo en su posición, lo que molestó a los chefs. Jorge Rausch le confesó que él no la iba a detenerla, pues si ella no queria estar, no debería hacerlo. Nicolás por su parte, le recalcó que es importante el espíritu competitivo para jugar.
Belén Alonso le dedicó una frase mexicana: "ni a la fuerza ni los zapatos entran". Para ella, la cocina es una forma de transmitir cariño y pasón, recalcándole que tiene que recuperar, pues la vida es una competencia.
Claudia Bahamón le expresó sus agradecimientos por aceptar el reto y le deseo mucha suerte. La producción decidió respetar su decidión, pues al parecer, ya habría manifestato su deseo de no seguir fuera de cámaras.
Sin embargo, una vez salió Yesenia, expresó su molestia y dedicó unas palabras a los demás participantes: "Mi invitación es el compromiso, hay muchas personas que quieren estar. Que de aquí en adelante ese compromido se note, sorprender al jurado y luchar siempre hasta el final por ser el 'MasterChef' del décimo aniversario".