Documental BTS ARMY: Forever We Are Young: ¿Por qué algunos fanáticos no lo verán? Youtuber explica
Los fanáticos de BTS se encuentran molestos y no dudaron en expresar los motivos por los que no verán la cinta.

Integrantes de BTS / Raymond Hall
BTS es una de las bandas surcoreanas más populares a nivel global, quienes han estado bajo la mira de todos sus fans por su posible regreso. El grupo se alejó, pues los jóvenes debían de cumplir con su obligación de servicio militar como ciudadanos de Corea del Sur.
Durante alrededor de 18 meses, los integrantes estuvieron recluidos, según la zona asignada y ahora, ya se habla de su regreso.
Sus fanáticos conocidos como ARMY a lo largo de este tiempo han creado diferentes campañas para demostrarles todo su apoyo mientras estaban allí. Sin embargo, tras el anuncio de su documental en varios salas de cines en el mundo, los seguidores manifiestan los motivos por los que no deberían asistir.
Te recomendamos
¿Por qué algunos fanáticos no verán BTS ARMY: Forever We Are Young?
Este es un documental que muestra la pasión y la fanaticada de BTS en todas las partes del mundo. Lo muestran como uno de los fandoms más fuertes, gracias a la conexión que se ha creado entre ellos y los artistas de la banda surcoreana. En la función estarán presentes algunas historias, recuerdos y la poderosa voz de la comunidad ARMY.
A pesar de que la entrega sea dedicada para los fanáticos, al grupo y todas las personas que están detrás de ellos como un aplauso a su trabajo, los ARMY no están de acuerdo y revelaron que no lo verán. Una youtuber conocida como LoreniaEV se encargó de explicar los motivos por los que tomaron esta decisión.
Todo tendría que ver con Patty Ahn, una de las directoras del documental, pues está involucrada con una cuenta en Instagram - que ya no existe - la cual se dedicaba a criticar a BTS. Se dice que apoyaron algunas polémicas contra a los jóvenes, con la finalidad de afectar las vistas y la compra de boletería a los diferentes conciertos de la banda.
En los comentarios, las personas que se identifican como ARMY expresaron su negación también a ver el documental y los motivos por los que habían tomado la decisión. Además, hacen un llamado a los verdaderos fanáticos a no verlo.
“NO HAY QUE IR. No iré, aconsejo a toda Army que conozco que no vaya”, “Es triste que sigan utilizando a los chicos”, “NO iré a ver el documental”, “Me queda aún más claro que a dónde quiera que vayamos somos la cara de BTS”, "No iré, definitivamente debía hacerlo la misma empresa sería otra cosa, y no deben colgarse de la fama de bts y vender miles de cosas", fueron algunos de los comentarios.