Así se ve en realidad la jugadora 120 de 'El Juego del Calamar' de Netflix; nadie la reconoce
Los actores de la serie ahora brillan en nuevo proyectos pero nadie los reconoce.
Créditos: El juego del Calamar - Netflix
El Juego del Calamar es una de las series más populares en la actualidad en la plataforma de streaming, Netflix. Las tres temporadas han estado cargadas de muchos cambios que la llevaron a convertirse en todo un éxito que tuvo una gran acogida en todo el mundo.
Además, varios actores se robaron el corazón de los fans, por lo que la muerte de ellos en la serie hizo que muchas personas hablaran del tema en redes sociales. Una de ellas es Park Sung-hoon, el actor que le da vida a la mujer trans que defiende en todo momento a varias de sus compañeras de juego.
Te recomendamos
¿Quién es el actor detrás de la jugadora 120 en El Juego del Calamar?
La jugadora 120 fue una de las grandes perdidas que nos dejó al tercera temporada de El Juego del Calamar. Incluso, en la actualidad, muchos hablan sobre la forma "injusta" en la que ella perdió la vida al defender a sus compañeras.
El papel de Park Sung-hoon fue de vital importancia en esta serie, ya que le da un gran protagonismo a una persona que pertenece a la comunidad LGBTIQ+. Además, a lo lalrgo de su participación en la serie, en todo momento deja claro que necesita el dinero para su operación de transición de genero, pero sabe que defender a las personas que quiere, también es una de sus prioridades.
Te recomendamos
Su papel generó un impacto no solo a nivel mundial, sino en especial en Corea del Sur, en donde todo el tema de la comunidad LGBTIQ+ es un tabú. De hecho, al hacer el casting para este papel, los productores eenfrentaron varias dificiltades, teniendo en cuenta que son pocas las personas que abiertamente confiesan sus gustos.
Por eso, Park Sung-hoon le dio vida a este personaje con todo el respeto necesario, demostrando lo importante que es aceptpar todos los gustos y a las personas, sin importar su identidad. Así que su participación en la serie fue aclamada por los criticos en diferentes paises del mundo, lo que le abrio las puertas a nuevos papeles.
De hecho, quienes quedaron enamorados de su actuación, también lo pueden ver en 'La Gloria', 'La reina de las lágrimas', entre otras producciones en donde también logró enamorar a todos sus fans.