FOTOS: Blessd reveló cómo era su vida antes de ser famoso; vendió dulces en la calle
El reconocido cantante confesó cómo era su vida antes de llegar a los escenarios.
Créditos: Blessd - Instagram
Blessd es uno de los artistas más populares en la actualidad, por lo que con su música no solo se logró posicionar en Colombia, sino en otros países. Además, hay quienes también lo reconocen por toda la labor social que realiza en Medellín, especialmente en el barrio donde vivió durante gran parte de su infancia.
Actualmente, el cantante tiene apenas 25 años, por lo que muchos en redes sociales lo critican por presumir su fama. Por eso, él decidió responder a todos sus haters de forma contundente, al revelar los motivos por los que presume este momento en su carrera.
Te recomendamos
Blessd reveló fotos de cómo era su vida antes de ser famoso
Lo que muchos no saben de Blessd es que su carrera no siempre fue tan exitosa como creen en redes sociales. Pues Stiven Mesa, como es el nombre real del artista, habría pasado por momentos bastante complejos que le habrían cambiado su vida de forma radical.
Su infancia estuvo llena de escasez, pues no siempre lo tuvo todo y era su madre junto a sus abuelos, quienes siempre estaban trabajando para poder sacar a todos sus hijos adelante. Él no se quedaba atrás, ya que siempre se encargó de intentar buscar dinero para su casa, por lo que tuvo bastantes trabajos informales, uno de ellos como vendedor de dulces.
"Yo vengo de no tener nada, de dormir en el piso, de vivir con mis dos abuelos en un lugar donde no cabíamos los tres. Yo estoy agradecido con Dios por todo lo que me dio", aseguró el cantante.
Te recomendamos
Seguido de esto, mostró en sus historias varias fotografías en donde se le ve dormir en una de las camas de la casa de sus abuelos, en donde siempre estaban los tres juntos. A él se le ve muy cambiado, un joven totalmente delgado, con otros rasgos en su rostro que muchos no reconocieron.
"Motívese que yo no tenía un peso, lo juro por mi vida, no lo tenía, pero me enfoqué y lo logré. Usted también puede, porque los que venimos de abajo, tenemos la verraquera y la calle pa lograr todo lo que soñamos. Así que no me pidan que no suba mi éxito, porque yo le lloraba a Dios que me lo diera y me lo doy", mencionó Blessd.
A lo largo de todos esos años, tuvo que trabajar vendiendo dulces, frutas o verduras, en todo lo que le saliera y le diera algo de dinero extra para ayudar en su casa. Ahora, por fortuna, lo tiene todo y lo comparte con su familia, quienes siempre lo apoyaron en todo este duro camino.