8 diseños de uñas estilo francés que te harán ver diferente; son fáciles y se pueden hacer en casa
Las uñas en diseño frances es una de las más uasadas por cientos de personas en el mundo y son fáciles de hacer.
Créditos: Diseños de uñas - Pinterest
Todos los días las personas están buscando nuevos diseños para cambiar su manicura y obtener un estilo totalmente diferente al que usan las personas todos los días. Por lo que en esta oportunidad, te presentamos diferentes formas de llevar tus uñas al estilo francés, sin que esta sea la típica nude con una línea blanca.
Aunque siempre se caracterizó este diseño por uno de los más elegantes y formales, esto no es suficiente, pues usando el estilo francés también podrás salir de tu zona de confort. Por lo que puedes ser un poco más arriesgada al llevar otros colores, sofisticada, al ir por lo clásico, creativa, al combinar estilos, entre otras opciones.
Te recomendamos
8 diseños de uñas al estilo francés que puedes hacer en casa
Estos diseños de uñas pueden servir en todos los casos, por lo que no debes tener mucha práctica, pues es muy fácil de hacer y no vas a necesitar de muchos elementos.
Rosa y blanco: No podemos dejar de lado el diseño clásico, por lo que puedes usar de fondo un tono nude, rosa, traslúcido que no se vea tanto y en la punta algo de blanco para que se vea de la mejor manera.
Toque floral: No te quedes con la línea del francés normal, pues hay varias opciones que te podrían ayudar, entre ellas un diseño en el que el rosa o tono claro sea la base. Ahora, vas a acompañar esto con unas pequeñas flores en la punta, que salga de esa línea frances.
Mezcla los colores: Decora solo cuatro con un color traslúcido que se deje ver un poco el rosado de fondo de la uña, con un tono metalizado que tapa el crecimiento. Este puede ser un dorado, plateado, azul, entre otros. Además, de este mismo tono, vas a pintar la uña del centro, para que todo vaya en el mismo estilo.
Invertido: Esta es una propuesta que se ha visto mucho en los últimos años, se basa en pintar tus uñas de un color base, el de tu preferencia y hacer la línea del frances en la parte de abajo, delgada, pero que se note de forma sutil con mucha elegancia.
Doble: Este es uno de los diseños más divertidos que puedes hacer, por lo que solo necesitas poner un tono de base de tu preferencia y ponerle un toque de color en el borde. Debajo de esa línea vas a poner un trazo blanco, por lo que se va a ver como un frances doble que te saca de tu zona de confort.
Brillo: Aunque puede ser una opción un poco arriesgada, seguramente te va a llamar mucho la atención. Solo debes poner un color en el fondo, para poder hacer la línea de frances gruesa y esta vez con un esmalte con brillos, que le dé ese toque diferente.
Difuminado: Solo tienes que poner un tono en el fondo, el de tu preferencia, para después darle el toque de francés pero no con la brocha directamente, sino difuminado. Es decir, que no se vea la línea en la que termina, sino que esta se pierda entre los colores.
Medio francés: Este podría ser un diseño que sin duda te va a sacar de tu zona de confort, por lo que tras tener tu color base, vas a poner una línea frances en la parte de arriba y después bajas para hacer un invertido, esto con el fin de que se vea mucho mejor y creativo.
Créditos: Diseños de uñas - Pinterest