Así fue la reacción de la esposa de Andy Byron tras conocer el video viral de Coldplay

En medio del concierto de Coldplay el hombre fue captado junto a otra mujer que no sería su esposa.

Créditos: Andy Byron en el concierto de Coldplay - Redes sociales y Getty Images

Coldplay es una de las bandas más populares en la actualidad, por lo que cientos de personas acuden a sus conciertos para salir de la rutina y vivir un momento diferente. Pero en ocasiones, en medio de estos eventos se pueden vivir algunas situaciones que dejan en evidencia infidelidades, peleas o problemas entre las parejas.

Este habría sido el caso de Andy Byron, el CEO de la importante empresa tecnológica Astronomer y quien se volvió tendencia en las últimas horas. El hombre se encontraba disfrutando de un concierto de la banda, cuando una de las cámaras lo captó pasando un agradable momento junto a una mujer del público.

Te recomendamos

Así reaccionó la esposa de Andy Byron a la presunta infidelidad del empresario

Desde hace varios años, el magnate, Andy Byron, ha sido uno de los más importantes en cuanto a todo lo relacionado con tecnología. Incluso, hay quienes hablan de él cuando se refieren a relevantes negocios de este sector en Norteamérica.

Pero en esta oportunidad es tendencia por otros motivos que no tienen nada que ver con sus empresas o sus negocios, pero sí con su vida personal. Andy Byron está casado desde hace varios años con Megan Kerrigan, quien en sus redes sociales presume su relación.

Pero, en días pasados, el empresario asistió a un concierto con quien sería su agente de recursos humanos, pero lo que no se esperaban, es que fueran captados juntos en la pantalla gigante de la Kiss Cam. Al darse cuenta, los dos de inmediato se sueltan y hacen como si no se conocieran, pero es demasiado tarde, pues varias personas grabaron el momento exacto de esta situación.

Créditos Redes sociales de la esposa de Andy Byron

Te recomendamos

Sin embargo, después de que se hiciera viral el video en redes sociales, en donde se ve la presunta infidelidad del magnate, con quien, al parecer, sería una de las asistentes de su empresa, todo cambio de forma radical. En su cuenta de Facebook, Megan eliminó su apellido de casada y algunas de las publicaciones que tenía con el empresario.

Aunque hasta ahora no se ha confirmado si se trata de una infidelidad o si solo fue un malentendido. El video se hizo viral en redes sociales y las palabras de Chris Martin, vocalistas de Coldplay, generaron una ola de reacciones.

Hasta ahora, no se conoce si se trataría de un claro caso de infidelidad o si, por el contrario, la pareja ya se habría separado hace varios meses. Pese a eso, en redes todos están hablando del tema, mencionando las veces que la Kiss Cam ha dejado en evidencia a algunos infieles.