Ocho peinados en tendencia para ir al GYM: Son sencillos, bonitos y rápidos de hacer
Estas son algunas alternativas que podrías usar en el GYM para cuidar tu cabello.

Créditos: Peinados para ir al GYM - Pinterest
Todos los días cientos de personas van al gimnasio con el fin de ejercitarse para tener un cuerpo y mente más fuertes. Pero durante el tiempo que haces ejercicio, empiezas a sudar y puede que esto cambie un poco el aspecto de tu cabello, hasta el punto que lo notes un poco más opaco.
Por eso, te traemos varios peinados para que sea mucho más cómodo que puedas practicar los ejercicios y también para que puedas cuidar tu cabello, aplicar un tratamiento y que, al salir, puedas verte perfecta. Además, no necesitas mucho tiempo para hacerlos, por lo que tan solo necesitas de cinco minutos.
Te recomendamos
Peinados para ir al gimnasio que puedes hacer en 5 minutos
Boxeadoras: Las trenzas siempre son una buena solución y hay varias alternativas que te pueden funcionar. Una de ellas son las boxeadoras, que en este caso se trata de dividir tu cabello en dos y hacer dos trenzas desde bien arriba y hasta la punta. Para finalizar, pones una liga para evitar que se desarme.
Cola de caballo: Si lo que quieres es algo fácil y que no necesite de mucho tiempo, ni esfuerzo, te puedes hacer una cola de caballo alta con todo tu cabello. Pero procura siempre que esta quede perfecta en la zona de adelante, para que no se vayan a salir los pelitos de los lados que con más pequeños.
Recogido: Si quieres verte bien, pero al mismo tiempo hacer ejercicio sin preocuparte por tu cabello, esta es una buena alternativa. Solo debes usar varias ligas para ir recogiendo pequeños fragmentos de cabello desde arriba hasta la punta. Primero haces una mitad y después la otra.
Chorizos: Varias personas le llaman a este peinado de una forma diferente, pero en esta ocasión solo debes hacer pequeños "chorizos" desde la raíz de tu cabello y hasta la punta. Intenta que estos queden pegados para que se vean un poco mejor y aplica algo de tratamiento, para que puedas darle algo de brillo.
Clean look recogido: Pero si piensas en verte diferente a las demás, puedes hacer este peinado que necesita algo más de tiempo, pero que tiene un resultado impresionante que te va a encantar. Solo debes pasar el cabello por cada uno de los nuevos recogidos que hagas, hasta que llegues a la punta.
Trenzas recogidas: Puedes hacer una cola de caballo baja, para que te sientas más cómoda y el cabello que te queda lo divides en dos para hacer dos trenzas grandes y que no se vea suelto. Puedes aplicar algo de tratamiento para que vaya haciendo efecto mientras haces ejercicio.
Cebolla: Si lo que quieres es comodidad total y olvidarte de tu cabello, este peinado te va a salvar en el gym, solo tienes que recoger todo tu cabello, peinar muy bien adelante para que no se vean pelitos salidos y enroscar todo en la moña para que quede como una cebolla.
Recogido medio: Una forma de verte bien y lucir diferente en el gimnasio es con este peinado en el que solo debes dividir tu cabello en dos, hacer dos trenzas, pero hasta la mitad, para que las puntas queden sueltas. Aunque suene complejo, es muy fácil y vas a verte perfecta.




