Efecto AURA nails en uñas: 7 diseños elegantes para hacer en casa y romper con lo clásico
Estas son los diseños AURA que puedes hacer en casa y están en tendencia esta semana.
Créditos: Uñas efecto AURA - Pinterest
Hay una nueva tendencia en diseños de uñas que te va a encantar y puedes hacer en casa sin problema, por lo que en los últimos días cientos de personas han pedido el spa de belleza, el estilo Aura. Esta es una combinación entre un difuminado, algo de brillo y un toque de color que sin duda te va a encantar.
Aunque es muy normal ver este estilo en la manicura semipermanente, también lo puedes obtener con esmaltado tradicional en casa sin problema. Solo debes tener los elementos adecuados, ya que no es tan fácil poder obtener ese difuminado, pero con algo de práctica lo puedes lograr.
Te recomendamos
¿Cómo hacer diseño AURA en tus uñas en casa?
Hay diferentes formas de hacer este diseño en casa, por lo que puedes hacerlo con el difuminado en el centro al poner un punto de color y con una esponja podrás empezar a hacer este efecto degrade. Si es a los lados, debes hacer el mismo procedimiento, pero con mucho cuidado corriendo el color en dirección a la zona en donde quieres que quede el difuminado.
Recuerda siempre tener una esponja especial, la cual no vaya a absorber todo el esmalte, por lo que de esto depende tener un resultado satisfactorio, que te permita un difuminado de lujo.
Siete diseños de uñas con efecto AURA que puedes hacer en casa:
En este caso vas a tener tus uñas de color rojo al fondo, para dar un punto rosa o blanco en todo el centro y empezar a difuminar. Es un poco arriesgado, pero te va a encantar.
Si quieres un color más claro, puedes llevar un difuminado a lo lados, por lo que debes poner un tono aguamarina en el fondo, para poder llevar un difuminado blanco que se vea mucho mejor.
El azul oscuro es una alternativa que te va a encantar, por lo que con el difuminado blanco en el centro te vas a enamorar. No solo es un diseño poco usado, sino que te va a encantar por el cambio que le da a tu imagen.
Si quieres un difuminado con otros colores, te traemos esta opción en donde hay un rosa pastel en el fondo y empezar a hacer un difuminado a lo lados, en color fucsia y naranja, con un toque de brillo especial que le dara esa diferencia.
Un morado que se difumina con azul baby, este es un diseño que sin duda te va a enamorar, pero que no es tan fácil de hacer. Lo recomendable es que lo intentes varias veces en casa, hasta que tengas el resultado esperado, pues en el centro vas a ver una combinación de colores.
Verde y azul será una combinación que te va a encantar, por lo que pese a ser un diseño de uñas un poco arriesgado, pero que sin duda te va a encantar. Es un poco complejo, por lo que puedes entrenar antes en unas uñas postizas, para después hacerlo en tus propias manos.
Si quieres algo un poco más sutil, puedes usar rosado con blanco, por lo que este difuminado te va a encantar y es muy fácil de hacer en casa. Solo debes tener un esmalte de alta pigmentanción.