Las mejores canciones del nuevo álbum de Justin Bieber, ‘Swag’, para aprender inglés desde casa

Una oportunidad perfecta para disfrutar mientras mejoras tu inglés.

Justin Bieber | Créditos: Getty Images

Justin Bieber regresó a la música tras años de estar fuera de ella, emocionando a todos sus fanáticos que esperaron mucho tiempo para esto. Con ‘Swag’, el artista muestra su lado más personal y familiar en algunas de sus canciones, por lo que se convierten en las perfectas para aprender inglés.

Las letras son claras, los ritmos son suaves, tiene un vocabulario cotidiano y sencillo con estructuras comprensibles. Por lo tanto, este disco se convierte en una muy buena opción para mejorar el idioma mientras disfrutas del lanzamiento del canadiense.

Recuerda que escuchar música es una muy buena herramienta para el aprendizaje y aumentar tu vocabulario. De esta manera, podrás entender los contextos en los que se usan las palabras y podrás tener mejor comprensión auditiva.

Te recomendamos

Aprende inglés con Justin Bieber

Aunque el álbum contiene un total de 21 canciones, te diremos los 5 sencillos que sí o sí debes escuchar del disco de Justin Bieber para aprender inglés. De esta manera, puedes mejorar el idioma de manera divertida y efectiva.

Como tip extra, repite las canciones más de una vez y memoriza la letra con su pronunciación. También, busca el significado de las palabras que no entiendas para ampliar tu vocabulario y anótalas en un cuaderno.

  1. ‘All I Can Take’

Tiene un ritmo lento y relajado, lo que permite entender bien lo que dice y puedas entender muy bien la canción. Las frases son sencillas y emocionales, útiles para aprender expresiones sobre sentimientos. Trata de identificarlas y anótalas para que puedas revisarlas en otro momento.

  1. ‘Daises’

Es una canción suave, acústica y fácil de seguir. Las palabras se repiten bastante, lo que ayuda a memorizar vocabulario sin esfuerzo. De esta manera, podrás mejorar tu habla en inglés, puedes aprenderla rápido e ir mejorando de manera sencilla.

  1. ‘Walking Away’

La letra habla de relaciones y decisiones personales. Está llena de frases comunes que puedes usar en conversaciones diarias, ayudando a entender contextos y mejorar al momento de que hables con un nativo.

  1. ‘Butterflies’

Es una canción romántica y lenta. Perfecta para familiarizarte con el lenguaje del amor en inglés, con adjetivos sencillos y expresiones emocionales que puedes usar en una conversación.

  1. ‘Devotion’ con Dijon

Esta colaboración tiene un estilo tranquilo. Es buena para trabajar la comprensión auditiva y aprender cómo hablar de compromiso o lealtad en inglés. Sin duda alguna, es perfecta para ampliar tu vocabulario y aprendes nuevos contextos.