¿Infidelidad en el Desafío XXI? Katiusca dejó en evidencia un romance entre sus compañeros

La desafiante no estaría de acuerdo con las nuevas relaciones en el programa.

Créditos: Desafío XXI - Canal Caracol

El Desafío XXI es uno de los programas más vistos de las noches en Colombia, por lo que cientos de personas se conectan con la competencia todos los días para conocer el rumbo del juego. Sin embargo, no solo las complejas pruebas, sino los romances que se van formando entre los participantes que no pueden ocultar el coqueteo.

Pero algo que viene causando gran indignación, tanto en los competidores, como en los televidentes, son los romances entre algunos de los participantes que fuera del reality tendrían pareja sentimental. De hecho, ya se escucharon las primeras críticas al respecto, asegurando que esto era una "falta de respeto" que está viendo todo el país.

Te recomendamos

¿Infidelidad en el Desafío XXI? Esto se sabe

Katiusca, la deportista de 26 años del equipo Gama que logró ganarse el corazón de los colombianos, tomó la decisión de hablar sobre su percepción del Desafío del siglo XXI hasta el momento. No toda la conversación giro en torno a las pruebas, sino a las inconformidades que tenía hasta ahora con el comportamiento de sus compañeros.

Al parecer, Camilo, uno de sus compañeros, estaría marcando límites para evitar tener cualquier tipo de vínculo con una de las deportistas que hay en el juego. Pese a eso, estos no serían suficientes, pues una de las chicas le estaría enviando claras señales de que siente interés en él.

"Él ha sido un caballero y de forma sutil la ha alejado, con los temas del arrunchis, para dormir juntos", mencionó la mujer.

Te recomendamos

Según menciona, María C, en varias oportunidades se habría acercado a Camilo pidiendo que se "arrunchen" y hasta acostándose a dormir juntos. Además, por decisión propia de la mujer, ellos duermen juntos desde el primer día de la competencia.

Pese a que siempre dice que él es respetuoso y no la abraza, ni nada, pero que sí se ve cierto interés entre ellos, en especial de parte de ella. "Se le mete a la fuerza, se le duerme en pantaleta, le dice 'mi amor' y otras cosas", mencionó Potro en la conversación.

En redes sociales, los usuarios no se quedaron callados, por lo que empezaron a hablar sobre todos los momentos en los que María C había estado muy cerca de varios de sus compañeros, intentando generar una “relación”.