Reconocida influencer denunció que fue víctima de robo en Bogotá: “Me golpearon”
A través de sus redes sociales, la influencer contó el aterrador momento que vivió.

Influencer Carolina García | Créditos: Instagram @nosoycarolinaa
Carolina García es una reconocida influencer bogotana, quien se dedica a publicar contenido en sus redes sociales de su día a día y vida personal. En su cuenta de Instagram reúne más de 39 mil seguidores, mientras que en TikTok 2 millones. En la última en mención, publicó un video en el que relató el aterrador momento que vivió el pasado jueves en Bogotá.
Según relató en el video la creadora de contenido, todo ocurrió tras salir de una fiesta en la capital colombiana y hace la publicación con el fin de hacer llamado a sus seguidores y no les pase lo mismo.
Te recomendamos
¿Qué le pasó a Carolina García?
Carolina confesó que se encontraba de fiesta en la Zona T, punto muy popular en Bogotá y concurrido por los jóvenes para salir de rumba. No obstante, decidió salir sobre las 10:50 p.m. para su casa y tomó un taxi en la calle, sin saber lo que iba a pasar después de subirse al vehículo.
“Esta vez tenía muchas ganas de llegar a la casa porque tenía que descansar para una entrevista que tenía al día siguiente. Yo estaba esperando en frente del rumbeadero con el celular afuera y se paró un taxi enfrente, yo lo miré, me asomé, y el señor me hizo señas. Y sí, cometí el error de coger un taxi sola en medio de la 85 a las 10:50 de la noche. Le dije más o menos dónde era mi casa y le dije que lo iba a ir guiando”, mencionó Carolina.
La creadora de contenido mencionó que no sintió desconfianza por el conductor y de hecho, no le prestó mucha atención. Sin embargo, después de un tiempo de recorrido, algunas señales la alertaron como el desvío en el camino y la baja velocidad del vehículo.
“Se metieron dos personas al carro. Yo estaba sentada en el puesto de atrás, se metió uno, por un lado, y el otro por el otro. Me golpearon la cabeza, me la bajaron y me cubrieron con la chaqueta. Me sacaron el celular, me revisaron la cartera y empezaron a revisar si yo tenía cadenas, aretes, pulseras, anillos, lo que fuera. Yo en la cuenta tenía muy poquita plata y no llevaba ninguna de mis tarjetas y tenía como 20 mil pesos en efectivo”, contó García.
Te recomendamos
Después de esto, los ladrones le empezaron a pedir información de los bancos, contraseñas y demás datos de su celular. Carolina reveló que no apuntó las notas de las placas, pero sí había compartido la ubicación a su hermana, quien de inmediato llamó a la policía tras ver que el taxi se había desviado.
“Ellos comenzaron a decir que a quién podían llamar para sacarle plata, que si mis papás iban a pagar por mí, empezaron a decirme que me iban a tener secuestrada dos y tres días en el sur de la ciudad para ver si alguien pagaba por mí, todo mientras se alejaban más y más de mi casa”, relató.
Finalmente, los ladrones la botaron y ella salió corriendo, asegurando que físicamente no le pasó nada. Por fortuna, una pareja que iba pasando la ayudó y le pagaron un carro para qué la llevará a su casa.






