Exparticipante del 'Desafío' contó el angustiante momento que vivió en el nacimiento de su hija
El superhumano confesó las complicaciones que tuvo su esposa en la labor de parto.

Desafío | Créditos: Caracol TV
El ‘Desafío’ se ha consolidado como uno de los realities más vistos en Colombia, desde su estreno en 2004. A lo largo de las temporadas, los deportistas que llegan al programa logran obtener gran reconocimiento, por lo que empiezan a consolidar una comunidad en sus redes sociales.
Allí, los superhumanos comparten allí detalles de su vida después del reality y sus proyectos profesionales. Uno de los más queridos, a pesar del corto tiempo que estuvo en el ‘Desafío XX’, reveló el duro momento que vivió junto a su esposa durante el nacimiento de su hija.
Aunque la última edición las miradas se pusieron en Kevyn Rua y ‘Guajira’, quienes lograron llevarse el jugoso premio de $1.200 millones de pesos, otros participantes también son muy comentados. Uno de ellos es Vittorio, el coach de salud que hace muy poco llegó al altar y le dio la bienvenida a su pequeña.
Te recomendamos
Vittorio le dio la bienvenida a su hija
El exparticipante del ‘Desafío’, a través de su cuenta de Instagram reveló que se había enamorado en el gimnasio y rápidamente tomó la decisión de llegar al altar con la mujer que se robó su corazón. Se trata de Melisaa Hernández, una ingeniera industrial, especialista en Gerencia de Mercadeo.
Vittorio compartió hace unos meses la foto de su matrimonio, junto a un mensaje en el que reveló cómo ha sido su relación con su ahora esposa. Aunque todo ocurrió muy rápido, la pareja se ha mostrado muy enamorada, viviendo uno de los momentos más importantes de su vida en familia.
“Un día fue suficiente para que mi atención quedara atrapada en ti, me levanté la ‘monita’ más mamacita del Smartfit de la 80. (…) Tres meses me confirmaron lo que ya sentía: quería que fueras mi compañera de vida. No había dudas, solo la certeza de elegirte e iniciamos nuestro compromiso. (…) Nueve meses tarda un alma en aterrizar a la tierra y 9 meses tardamos en unir las nuestras con la bendición de Dios", contó.
Asimismo, hace muy pocos días, el deportista contó a sus seguidores que ya le habían dado la bienvenida a su hija, Antonia. Sin embargo, durante el trabajo de parto su esposa presentó algunas complicaciones, pero por fortuna, todo salió muy bien y ahora comparten los primeros días de su pequeña en familia.
“Después de horas intentando el parto natural con asistencia y no fue posible por la existencia de dos miomas grandes que impedían la salida de Antonia. Tuvimos que tomar el camino de la cesárea, fueron 4 días extremadamente difíciles sin dormir. Gracias Meli por ser tan fuerte y mantenerte luchando por lograrlo. Ahora inicia la aventura más grande de nuestras vidas. Las amo”, reveló Vittorio en sus historias de Instagram.




