El ‘elegido’ de la semana del ‘Desafío’ cumplió su reto y desató polémica en su equipo ¿Quién era?
Al descubrir de quién se trataba y el reto, sus compañeros no quedaron callados.

Desafío Participantes | Créditos: Caracol TV
El ‘Desafío:Siglo XXI’ llegó recargado con grandes sorpresas en la nueva edición, en la que recibieron a 32 participantes. Para la nueva edición, el primer día de cada ciclo, los deportistas tendrán una sesión de relajación y meditación guiada, pero uno de ellos será el ‘elegido’.
A diferencia de los demás, el superhumano recibirá indicaciones diferentes y se le informará cuál es la misión que debe cumplir. De no hacerlo, la persona irá directo a ‘Desafío a muerte’, mientras que si lo logra, el desafiante recibirá 10 millones de pesos, los cuales no entrarán en juego, pues serán consignados directamente a su cuenta bancaria.
A lo largo de los primeros tres ciclos, tres participantes han sido los seleccionados para cumplir, pero solo dos han decidido hacerlo y no arriesgar su cupo. El último desató gran polémica en su equipo, pues hizo que perdieran en una de las pruebas más importantes.
Te recomendamos
¿Quién era el ‘elegido’ del ‘Desafío’?
Andrea Serna le dio la bienvenida a todos los participantes en el ‘Box negro’ y antes de inciiar la prueba, el ‘elegido’ tuvo que salir de su escudo. De inmediato, salió Cris, integrante del equipo Gamma, quien explicó cuál era su tarea y, aunque la cumplió, mencionó que en sus planes no estaba en hacerlo, pero ese día tuvo una mala pasada que le favoreció a él, pero no a su equipo.
“Cuando me llega el llamado realmente es algo que uno no quiere vivir, pero cuando me la dieron pues fue irónico porque era el Box en el que más fuerte me considero que soy (…) Era que mi equipo perdiera en la prueba de alimentos (…) Yo era el que cerraba, porque me considero una persona que es de muy buena puntería y no sé si fue el estrés o qué, pero se me bloqueó el codo. Nunca lo hice porque no soy ese tipo de personas y yo sé que esto es un juego, pero mi manera de ver es que 10 millones no vale Cristian Orozco”, mencionó el desafiante.
Todos los integrantes del equipo Gamma expresaron su sorpresa, aunque ‘Mencho’ tenía una leve sospecha de que podía ser él. Zambrano no dudó en manifestar su molestia y dijo: “Ya cobra las diez barras ya (...) Y ahora, ¿es de confiar el hombre?”.
Después de esto, Andrea le mencionó que además de los diez millones de pesos, también podía quitarse el chaleco de sentencia y se salvó de ir a muerte. Esto generó los ovación de los demás participantes, pero no de Gamma, quienes en ese momento se sintieron traicionados.
Cris trató de defenderse y juró por su familia que él no lo hizo con intención, pues ese día todo se trató de una mala suerte, más no de algo intencional. Tanto así que el desafiante no aguantó las lágrimas y terminó llorando.




