Así se veía Andrea Serna, presentadora del Desafío XXI cuando tenía solo 15 años
La famosa presentadora ha tenido cambios radicales en su físico desde el inicio de su carrera, hasta ahora.
Créditos: Andrea Serna - Instagram
Andrea Serna es la anfitriona del Desafío del siglo XXI, por cuarto año consecutivo, pero eso no es todo, pues ya en años pasados ha sido parte de importantes programas, en donde es la presentadora oficial. Lo que muchos no saben es que la carrera de la famosa comenzó hace varios años, cuando ella tan solo era una adolescente.
Hace unas semanas, la presentadora tomó la decisión de compartir con sus seguidores algunas fotografías en donde se ve su cambio físico. Al parecer, en ese momento tenía tan solo 15 años y las fotos aún no eran a color, por lo que se ve un poco diferente la actualidad.
Estas fotos se robaron todas las miradas en redes sociales, en donde cientos de personas empezaron a comentar sobre el cambio radical en el aspecto físico de la presentadora. Incluso, mencionaron que "la pubertad le ayudó mucho", pues parece que fuera otra mujer diferente.
Te recomendamos
Por otro lado, algunos de sus seguidores decidieron resaltar su belleza, asegurando que pese al tiempo que lleva en televisión, siempre se le ha visto impecable, lucir perfecta frente a la pantalla chica. También, mencionaron que ahora es una persona amante del ejercicio y la buena alimentación, algo que sin duda cambió su cuerpo.
Fotos: Así se veía Andrea Serna al inicio de su carrera
La presentadora ha pasado por varias facetas, por lo que a lo largo de su carrera trabajó como modelo, pues era la figura de importantes marcas a nivel nacional. Con el paso del tiempo, fue cambiando y encontró un puesto en televisión nacional, en donde enamoró a los colombianos con su presencia.
Actualmente, tiene 48 años, pero sus cambios no son muchos, en comparación con cuando comenzó su carrera. Ahora, sigue manteniendo una figura bastante trabajada, es delgada, con la altura ideal y un rostro que cuida todos los días con su skincare.
Te recomendamos
De hecho, en varias oportunidades ha hablado sobre lo complejo que es para ella presentar el Desafío XXI, en donde tiene que estar lejos de casa durante varios meses. Por otro lado, los horarios de grabación son bastante largos y en diferentes condiciones climáticas.
Pese a eso, ella siempre mantiene su dieta estricta, suele llevar comida preparada por ella misma, para no saltarse ninguno de los horarios de alimentación. Sin importar los horarios, saca tiempo para poder entrenar un poco, estar conectada con ella misma y descansar las ocho horas diarias.