Tres diseños de uñas para ir a la oficina y lucir elegante; puedes hacerlos en casa en dos pasos
Estos son los diseños de uñas que te podrían ayudar a verte elegante y no requieren mucho esfuerzo.

Créditos: Uñas especiales para ir a la oficina - Pinterest
Siempre es importante llevar unas uñas elegantes, bien pintadas, con un diseño especial y que te ayuden a sentir seguridad en ti misma. Por eso te traemos tres opciones que puedes hacer fácilmente en casa, sin mucho esfuerzo, y que sin duda van a marcar la diferencia en tu semana.
En todo momento hay personas pendientes del diseño de nuestras uñas, pues en algunos casos esto hace parte de nuestro outfit, por lo que hay que combinar el color de tu esmalte con tu ropa y con otros factores que hacen la diferencia. Por eso, si eres de las personas que sufren, porque no puedes hacer el diseño que tanto quieres, hay algunas opciones que no te van a costar mucho y los haces en minutos.
Te recomendamos
Tres diseños de uñas para ir a la oficina
Blanco: Si eres amante de los colores claros, te traemos una opción que te podría sorprender. Se trata de un diseño en donde solo vas a necesitar una base nude y un color blanco.


Debes pintar tres uñas totalmente de blanco, mientras que las otras dos van a llevar una decoración bastante sutil. Una de ellas va con un francés grueso en la punta, mientras que otra lleva líneas blancas, junto a otras brillantes que te vas a permitir dar ese toque diferente, pero elegante.
Nude: Tienes que escoger un color nude de tu preferencia, pero ten presente que este solo va a ir en tres uñas, las otras van a llevar una decoración diferente. Después, con otro tono parecido, les das color a las dos restantes, para que puedas decorar.


Ahora, solo vas a necesitar una cinta de un color brillante, la cual vas a poner de forma vertical en todo el centro de la uña para que se vea elegante. Termina con una capa de brillo que te ayude a destacar el diseño, que, pese a ser sencillo, te da un toque diferente.
Te recomendamos
Rosa: Si te gustan los tonos rosa y las flores, este diseño es el tuyo, pues solo necesitas un esmalte de un color un poco más brillante, pink, el cual va a ir en tres de tus uñas. En las otras, debes aplicar un tono nude, muy parecido al natural, el cual servirá de fondo para una decoración más compleja.


Ahora, debes hacer unas pequeñas flores con puntos blancos y un punto rosado en el centro. Debe ser del mismo tono que las otras uñas. Para terminar, una capa de brillo y finalizamos con este diseño.






