Nueva pareja es "víctima" de la Kiss Cam de Coldplay en pleno concierto
En esta oportunidad un famosos futbolista y su pareja se robaron todo el show en Miami.

Chris Martin (Coldplay), en un show en Nueva York en 2024 / NBC
La banda Coldplay sigue haciendo historia con su música y sus conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos, donde han sido ovacionados por el público. En los últimos días, los artistas fueron tendencia después de que, por medio de la Kiss Cam del show, se descubriera que un famoso empresario le estaba siendo infiel a su pareja.
Aunque en ese momento se formó toda una polémica en torno a este tema y la forma en la que las personas quedaban expuestas por la kiss cam, con el paso de los días el tema perdió relevancia. Sin embargo, nuevamente se hizo tendencia el tema en redes sociales, esta vez por las nuevas víctimas de esta cámara.
Te recomendamos
Messi y Antonela se robaron el show en el concierto de Coldplay
Durante el último concierto de Coldplay en Miami, nuevamente la Kiss Cam fue protagonista, pero esta vez no por mostrar una infidelidad, sino por dejar en evidencia a una gran celebridad. Se trata de Messi y Antonela, quienes junto a sus hijos decidieron asistir al evento de la banda para disfrutar de su música, como todos unos fans.
Incluso, el cantante Chris Martin le dedicó un verso especial al futbolista y el público dio un gran aplauso en honor a este icono del fútbol en todo el mundo. Allí, el deportista y su esposa vivieron un momento muy especial, en donde sintieron todo el amor de los asistentes, pero también de la banda.
El video se hizo viral en redes sociales, donde cientos de personas le han dado 'me gusta' a la publicación y hablan sobre todo lo que ha causado la kiss cam en los últimos días. Además, hay quienes siguen peleando sobre el uso de estos elementos en medio de presentaciones en VIVO, donde puede dejar en evidencia algunas situaciones.
Te recomendamos
Por otro lado, se dice que Messi podría recibir una fuerte sanción por parte de la MLS, teniendo en cuenta que presuntamente no participó en el evento deportivo de la MLSS All - Star Game que se realizó en Austin, Texas, sin tener justificación.
Según mencionan medios deportivos, el jugador estaba convocado, por lo que debía estar en el campo de juego de titular o suplente. Pese a eso, fue visto en Miami en el concierto de Coldplay, algo que generó múltiples molestias entre los fans del equipo.






