Smirnoff Coastal Chill: el evento que convirtió la playa en epicentro de la fiesta en Santa Marta
En una alianza entre Smirnoff y Rappi, crearon un concepto único de relax, sabor y diversión para romper esquemas y vivir la playa de manera diferente. Conoce aquí todos los detalles

Smirnoff Coastal Chill: el evento que convirtió la playa en epicentro de la fiesta en Santa Marta

Smirnoff, la marca que transforma cada momento en una experiencia inolvidable, presentó Smirnoff Coastal Chill, un concepto innovador que llegó por primera vez a Playa Arauco, en Santa Marta, para revolucionar la forma de disfrutar el verano y la fiesta.
Durante los días 25, 26 y 27 de julio y 1, 2 y 3 de agosto, que coinciden con las emblemáticas Fiestas del Mar, Smirnoff Coastal Chill abrió las puertas de un espacio exclusivo diseñado para vivir la mejor vibra de la temporada.
Por un lado, creó un oasis de descanso y diversión con zonas premium, música suave y sabores únicos de Smirnoff, así como impulsó actividades interactivas y experiencias personalizadas, pensadas para desconectarse del día a día y conectar con lo que realmente importa: buenos amigos y momentos memorables.
En ese sentido, Smirnoff Coastal Chill llevó la experiencia en la playa a otro nivel, teniendo en cuenta que, gracias a la alianza con Rappi, los asistentes disfrutaron de un acceso exclusivo y sin complicaciones a la experiencia; pues, solo con comprar Smirnoff a través de Rappi y olvidarse de las filas, lograron desbloquear el pase VIP al espacio Coastal Chill, para vivir la playa con el máximo confort y estilo.
De esta manera, Smirnoff Coastal Chill no es solo un lugar, es una nueva forma de vivir la fiesta en la playa, donde la energía del verano se mezcla con el estilo fresco y auténtico de Smirnoff, teniendo en cuenta que coincidir con las Fiestas del Mar convierte esta activación en el plan perfecto para turistas y locales que buscan un momento único.


