VIDEO: Reconocido cantante de música urbana se fue a los golpes en pleno festival

El artista se mostró un poco inconforme con varias de las situaciones que se estaban presentando en el evento.

Créditos: Luar La L - Instagram

Los festivales de música se han tomado a varios países en el mundo, por lo que en los últimos meses, nuevas ciudades han sido los escenarios de importantes eventos. Pero, al parecer, no todos han salido de la mejor manera y hay varios conciertos que han terminado un poco mal, al punto que algunos de los artistas se van a los golpes.

Este fue el caso del pasado fin de semana, cuando el cantante puertorriqueño, Luar La L, protagonizó una fuerte pelea en medio del Festival Puro Latino que se celebra cada año en El Puerto de Santa María, en España. Hasta allí, llegó el artista, quien estaba previsto para que diera un show por todo lo alto, pero, al parecer, todo se salió de control.

Te recomendamos

VIDEO: Luar La L se fue a los golpes en medio de un festival en España

Según se dio a conocer en redes sociales, el cantante había sido contratado para que cantara en el show a una hora específica. Pero momentos antes de que se diera la presentación, presuntamente habría “incumplido” con el contrato", por lo que esto, sumado a su impuntualidad con el horario del show, hicieron que su presentación fuera cancelada.

Así lo revelaron por medio de sus historias de Instagram, en donde manifestaron que lamentaban todo lo que había pasado. "Por incumplimiento de contrato y falta de puntualidad en su horario de show, Luar La L no ha podido actuar en nuestro festival. Lamentamos que sucedan estas situaciones", mencionaron.

Sin embargo, minutos después de que se hiciera esta publicación, los asistentes se encontraron con Luar La L y sus escoltas, intentando entrar al festival. Pero en ese momento, el personal de seguridad llegó al lugar para impedir su paso, lo que terminó en una fuerte pelea.

Te recomendamos

Mientras que todos los asistentes celebraban la llegada del cantante al lugar, el personal de logística se encargaba de hacer su trabajo, por lo que buscaban impedir que él llegara hasta el escenario. En ese momento, empezó el fuerte enfrentamiento, en el que incluso se ve al cantante en varias oportunidades recibir y dar golpes a personal que, al parecer, sería de seguridad.

Finalmente, el artista no se presentó en el festival y pese a que varias personas lo estaban defendiendo, otros estaban a favor de los organizadores del festival, mencionando que él no había cumplido con sus obligaciones.

Hasta ahora, no se conocen detalles sobre lo que en realidad habría pasado entre Luar La L y el festival, por lo que él no se ha referido al tema.