Daddy Yankee volvió a demandar a Mireddys González por una millonada: "Traicionó la confianza"

El artista de música urbana demandó nuevamante a su expareja por un supuesto sabotaje.

Créditos: Redes sociales y Getty Images - Mireddys González y Daddy Yankee

El caso de Daddy Yankee y Mireddy González parece no tener fin, pues en las últimas horas se dio a conocer que la expareja nuevamente tendría problemas legales. En esta oportunidad, el cantante habría demandado a la mujer y a su excuñada, Ayeicha González, ante los tribunales federales de Puerto Rico.

Según han mencionado varios medios internacionales, en este caso, el hombre las acusa a ellas de sabotaje corporativo y destrucción de información confidencial que presuntamente se habría omitido durante los juicios pasados. En ellos, se decidió el futuro de la empresa del cantante, quien durante años posicionó la música urbana a nivel internacional y logró ganar cientos de dólares.

Te recomendamos

¿Por qué demandó Daddy Yankee a Mireddys González y su cuñada?

Al parecer, Mireddys González y su hermana, habrían tenido acceso a varios correos electrónicos y archivos de la empresa del cantante conocida como 'El Cartel Records y Los Cangris', con el fin de eliminar información clave que se iba a usar en el caso. Aunque por ahora no habría evidencia del tema, sí se dio a conocer información sobre los documentos que ellas habrían borrado y el fin que esto tenía.

Presuntamente, los documentos estaban relacionados con todos los detalles de la venta del catálogo musical de Daddy Yankee tras la gira 'La última vuelta'. Al parecer, esto hizo que la economía de la empresa se viera gravemente afectada, omitiendo información clave en el momento para hacer negociaciones.

Esta sería la tercera demanda que hace Daddy Yankee a su exesposa, Mireddys González. Pues en el pasado, la denunció por hacer movimientos sin autorización en su empresa y después pidió una millonaria indemnización por los daños causados durante el tiempo que ella, junto a su hermana, estuvieron a cargo de la empresa.

Te recomendamos

Sin embargo, en este caso Daddy Yankee solicita a Mireddys González una compensación económica por 12 millones de dólares, mencionando que todo lo que hicieron había sido una “estrategia”, que afectó la administración de las compañías.

Además, mencionó que al darse cuenta de todo esto, sintió que esto había sido una clara traición a la confianza que le había dado el cantante, a quien era su esposa. "Este caso surge de una profunda traición a la confianza y de una campaña deliberada para socavar la integridad de una empresa desde adentro", mencionó Daddy Yankee en la demanda que fue dada a conocer por El Nuevo Día.