Esto es todo lo que debes saber de 'Pecados inconfesables', la nueva serie de Netflix que es tendencia
La producción mexicana se estrenó en las últimas horas y ya es tendencia en la plataforma.
Créditos: Pecados Inconfesables - Netflix
La plataforma de streaming, Netflix, ya dio a conocer los nuevos estrenos de la semana, entre ellas, una producción mexicana que ya se posiciona entre las más vistas. Se trata de 'Pecados Inconfesables', una historia llena de conflicto, traiciones, violencia, sexo y varios secretos de una de las familias más poderosas.
Esta serie cuenta con un talento de lujo, entre los cuales se encuentran actores como Zurio Bega, Andrés Baida, Ana Sofía, Adriana Louvier, Ivonne Montero, entre otros artistas mexicanos.
Te recomendamos
¿De qué se trata 'Pecados Inconfesables'?
La serie cuenta la historia de Helen, la gran protagonista, quien se casó con un hombre que en realidad no la hace feliz, pues viven en un entorno lleno de abusos, que debe soportar por mantener su estatus. Sin embargo, tras varios meses de vivir esto, toma la decisión de liberarse de este romance que no le ofrece nada y empezar una vida que nunca se esperó.
Es entonces, cuando conoce a un escort, quien la deja envuelta en un grave problema con un video sexual, un triángulo amoroso y un momento cargado de excesos que, en su momento, se salen de control. Por eso, los mayores secretos de Helana empiezan a darse a conocer por todo su círculo cercano, por lo que esto genera un gran caos que la hace dudar sobre el camino que debe tomar.
Te recomendamos
Para sorpresa de muchos, esta serie logra captar la atención de público en pocos minutos, pues nada es lo que parece y todo va un paso más allá de lo que se suele ver en estos casos. Por lo que te atrapa hasta el punto en que quieres ver el final, para conocer el futuro de la protagonista y todos sus problemas, que, según se puede ver, no tendrían solución.
Muchos han manifestado que los primeros episodios de esta serie la califican como una cinta de suspenso, tal y como 'Accidente'. Pero este no sería el caso, ya que en esta historia, los excesos se toman el control, se pueden ver muchas escenas que están al borde de la censura y muestran el comportamiento humano frente a varias situaciones de estrés, en donde su mente, va a mil por hora.
Por ahora, no se conoce si esta serie va a tener una segunda temporada, pues al finalizar el último capitulo, parece que se resuelve la vida de la protagonista. Pero Netflix siempre puede sorprender con nuevas historias que te podrían atrapar.