Exparticipante del Desafío XXI, aseguró que ya no va a trabajar con su cuenta de OnlyFans
La mujer mencionó que ya no hará contenido para adultos y se va a dedicar a nuevos proyectos.

Créditos: Desafío XXI - Caracol
El Desafío XXI es uno de los programas más populares de las noches en Colombia, por lo que cientos de personas están al tanto de lo que pasa en la competencia. En las semanas pasadas, la eliminada fue la mujer del equipo, Gama, Isa, quien tomó varias decisiones tras salir del realiy.
Así lo dio a conocer en los últimos días, cuando, en medio de conversaciones con sus compañeros, aseguró que quería hacer un cambio radical en su vida. Esto quiere decir que al volver a casa, ya todo sería totalmente diferente, pues tendría mejores planes y le daría el mejor uso al dinero que se ganó en la competencia.
Te recomendamos
Isa reveló que ya no hará contenido para adultos
Actualmente, Isa se encuentra en la suite de los eliminados del Desafío XXI, por lo que ha tenido varias conversaciones con uno de sus compañeros, en donde manifestó cuáles son sus planes. Para comenzar, aseguró que antes de llegar a la competencia, ella se dedicaba a trabajar como modelo de contenido para adultos.
Sin embargo, este ya no sería un trabajo para ella, por lo que no quiere volver a este empleo, que, si bien, le dio muchas cosas, no es algo que le agrade del todo. Incluso, mencionó que había empezado en este negocio durante la temporada de pandemia, en donde logró encontrar un estudio.
"Trabajé en eso durante cinco años. Cuando llegó la pandemia, no tenía computador, así que entró a un estudio de modelaje webcam, hablé con una amiga y me metió al estudio donde ella trabajaba", aseguró Isa al canal Caracol.
Te recomendamos
También, habló de todas las cosas, tanto positivas como negativas, que le dejó este trabajo. Aunque muchos creen que es algo muy fácil, ella aseguró que es algo que necesita de mucha disposición física y también mental, pues manejar las emociones es muy complejo.
"Esto es un trabajo que requiere de disposición física, disposición mental, emocional. Es algo que juega con cada parte de tu ser, y no todas las mujeres son capaces de hacer esto", manifestó Isa.
Para finalizar, mencionó que ahora su plan es no seguir en este trabajo, pues era algo de solo cinco años que ya se cumplieron y tiene nuevos planes con todo esto, ya que es algo que "no la llena". Ahora, quiere trabajar en redes sociales, aprovechando su exposición en el reality, para poder empezar a monetizar sus cuentas con diferente contenido de valor.






