La nueva comedia romántica que se posiciona en el primer puesto de Netflix; dura tan solo una hora
Esta película está basada en un libro y cientos de personas se han enamorado de la historia.
Créditos: Mi año en Oxford - Netflix
Netflix sigue sorprendiendo a sus usuarios con sus nuevos contenidos que plantea posicionar en la plataforma de streaming. En los últimos días, se dio el estreno oficial de 'Mi año en Oxford', la nueva comedia que generó toda una polémica en redes sociales, en donde la están comparando con el libro.
Sofía Carson y Corey Mylchreest son los encargados de dar vida a esta historia llena de amor, risas y un relato de todo lo que tiene que vivir una joven universitaria, quien soñaba con llegar a Europa. Su estrenó oficial se dio el primero de agosto del 2025 y varios de los fans quedaron sorprendidos con la forma en la que se llevó a la pantalla chica esta narración.
Te recomendamos
¿De qué se trata 'Mi año en Oxford'?
Ana es una joven que lleva toda su vida soñando con estudiar en Inglaterra, especialmente en la Universidad de Oxford. Por lo que ella tiene todos los planes para vivir su mejor año en este lugar, pero en su camino conoce a Jamie, un profesor con el que empieza a vivir un divertido romance que nunca se imaginó tener.
Esto sin duda cambia todos los planes que tiene Anna, quien tiene que empezar a ver cómo todo tiene un panorama diferente, enamorada de su profesor, quien es conocido por estar con gran parte de las chicas del campus. La película es tendencia en redes sociales, por lo que generó un gran debate en redes sociales, en donde todos empiezan a comprarla con otra muy parecida, como 'Bajo la misma estrella'.
Te recomendamos
En Netflix, la película se posicionó como una de las más vistas de los últimos días, por lo que tiene el primer lugar en el TOP10 de la plataforma de streaming. Tiene una duración de una hora y doce minutos y está disponible para mayores de 13 años, pues no tiene contenido para adultos.
Tras el final de la producción, muchas personas se han preguntado si la película va a tener una segunda parte, pero por ahora esto no hace parte de los planes, por lo que esto sería todo con esta historia. Sin embargo, a futuro estos planes podrían cambiar, dependiendo de la acogida que tenga la cinta durante los primeros seis meses tras su lanzamiento.