Juanse Quintero confesó que tuvo fuertes peleas con Alejandro Estrada: "Me mandó a terapia"
En reconocido actor confesó detalles de su pasó por 'Soldados 2.0'.

Créditos: Juanse Quintero y Alejandro Estrada - Instagram
Juanse Quintero es uno de los actores y presentadores más populares de los últimos años, empezó su carrera cuando tan solo era un niño y desde entonces, todo es historia, pues se convirtió en uno de los más talentosos de la pantalla chica. En medio de una entrevista con Impresentables de LOS40, el artista reveló detalles de todo lo que tuvo que soportar durante algunos de los programas de televisión en donde ha participado.
Sin duda, hay muchos que recuerdan con mucho cariño, como 'PlayZone' que marcaron un antes y un después en su carrera o '¿Quién es la máscara?' del que fue el gran ganador. Pero otros, como 'Soldados 2.0', le dejaron una gran huella en su vida, a tal punto que tuvo que salir del reality directo a visitar al psicólogo.
Te recomendamos
Juanse Quintero habló de su rivalidad con Alejandro Estrada
En medio de la entrevista de Juanse Quintero con Impresentables de LOS40, el reconocido actor reveló que hace unos años, cuando participó en 'Soldados 2.0' vivió un momento cargado de estrés, que lo llevó al límite. Todo esto se habría dado por un conflicto con Alejandro Estrada, quien era uno de los participantes y en varias oportunidades fue el directo contrincante del presentador.
Según menciona, todo comenzó cuando el actor le propuso que hicieran una alianza para hacerle "la vida imposible" a uno de los participantes del juego. Juanse no vio esto con mucho agrado, por lo que tomó la decisión de no hacer esta alianza, algo que sin duda causó grandes rivalidades en el juego, en especial con Alejandro.
"Él me dijo que nos uniéramos para 'hacerle la vida imposible' a uno de los participantes, yo le dije que no y ese día yo fui quien ganó la prueba. Entonces él se unió con el otro concursante para hacerme la 'vida imposible' a mí", mencionó Juanse.
Te recomendamos
Esto lo llevó al límite, por lo que pese a que siguió avanzando en el juego, sus resultados no eran los mejores y tenía la presión de todo lo que estaba pasando en su entorno. Todo esto llegó al punto que Alejandro Estrada y él se convirtieron en los mayores enemigos del reality, por lo que al salir del juego, Juanse tuvo que acudir a la terapia, ya que no quería hablar con nadie y se alejó de todos sus familiares durante unos días.
Por fortuna, en la actualidad ya todo está bien entre ellos, incluso Alejandro Estrada ya le pidió disculpas por todo lo que había pasado, aclarando que lo que había pasado fue en medio de una competencia que no iba a afectar sus vidas personales. Ahora recuerdan esto con cariño, como una de las anécdotas más complejas que tuvieron que vivir, pero de la que aprendieron mucho.






