Maluma, enfurecido, regaña a mujer en pleno concierto en México: "Sea más consciente"
El artista se encuentra haciendo su gira ‘+ Pretty + Dirty World Tour’.

Maluma | Créditos: Getty Images
Maluma se encuentra haciendo su exitosa gira ‘+ Pretty + Dirty World Tour’, la cual inició en España el 15 de marzo, pasando por grandes países del mundo con su show. Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Luxemburgo, Portugal y Colombia son los lugares a los que ha pasado.
Actualmente, el artista se encuentra en Ciudad de México cumpliendo con las fechas que tiene programados en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, durante dos de sus conciertos ha presentado momentos virales: el primero por el robo de su gorra y, el otro, por el regañó que le metió a una fanática.
Te recomendamos
¿Por qué regañó Maluma a su seguidora?
Durante su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado 9 de agosto, el artista llegó a ofrecer un show inolvidable, cantando desde sus canciones más antiguas y clásicas, hasta las más recientes y exitosas. Sus conciertos se han destacado por su puesta en escena que genera gran ovación en los asistentes.
No obstante, en medio del show Maluma se percató que una de las mujeres que estaban entre el público tenía un bebé. El hecho molestó por completo al antioqueño, tanto así que detuvo el show para “regañarla” frente a todas las personas que estaban presentes.
“Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene?, ¿un año? Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están en la put* mier** , donde el sonido está durísimo. Ese bebé ni sabe que está haciendo aquí", dijo el artista.
Maluma aseguró que su sentir de padre le hizo sentir molestó, pues no haría eso, siendo consciente de las afectaciones que esto le puede traer al bebé. Además, por la actitud que tenía estando con él, asegurando que lo trata como un “juguete”.
Te puede interesar: Periodista reveló la razón de la presunta pelea entre Maluma y Marc Anthony; ¿qué pasó?
“Usted lo estaba meneando como si fuera un juguete, ese niño no quiere estar ahí, de verdad, se lo digo con todo el cariño y todo el respeto. Yo soy papá, yo a París nunca la hubiera traído de un año a un concierto, así que a la próxima sea un poco más consciente, ¿vale?”, concluyó el artista.
El momento fue aplaudido, pero también rechazado por los internautas. Unos manifestaron que estuvo bien decirle las consecuencias, otros coincidieron, pero no estuvieron de acuerdo con hacerlo frente a todo el público.




