Exparticipante del Desafío dejó de vender contenido de su cuerpo y ahora es predicador en una iglesia

El hombre fue uno de los más polémicos de la última temporada del Desafío XX.

Créditos: Desafío - Canal Caracol

El Desafío XXI se convirtió en uno de los programas más populares de las noches en Colombia, pero no solo esta temporada, sino todas las versiones del año pasado. Durante la competencia del 2024, cientos de personas hicieron comentarios en contra de uno de los participantes, quien renunció al reality.

Aunque muchos creen que él ya quedó en el olvido, en los últimos días nuevamente dio de qué hablar. Todo esto después de conocer la nueva faceta del deportista, quien habría renunciado a su último empleo.

Te recomendamos

Exparticipante del Desafío dio un cambio radical a su vida

Uno de los participantes más recordados en la historia del Desafío es 'Black', quien durante la edición del 2023 tuvo fuertes problemas con varios de sus compañeros. Incluso, llegó el punto en el que tomó la decisión de renunciar al programa, ya que no se sentía cómodo con todo lo que pasaba.

En ese momento, el deportista se dedicaba a trabajar vendiendo contenido para adultos, por lo que ahora se dedica a algo completamente diferente, en donde su fe es protagonista y tiene un nuevo propósito. Pues, según se puede ver en sus redes sociales, ahora trabaja predicador en una iglesia cristiana.

"Siempre he sido deportista, me dediqué al fisicoculturismo y trabajé con mi cuerpo, pero no lo quería para mi vida. Lo hacía porque las personas me lo pedían mucho, porque me escribían "Yo pagaría por verte", por lo que me veían con morbo", confesó el deportista.

Te recomendamos

En ese momento tomó la decisión de empezar a vender contenido para poder generar ingresos mayores en su vida, pero al parecer, esto no lo hacía sentir del todo cómodo. De hecho, siempre tuvo claro que este no sería su empleo para toda la vida, por lo que solo era una forma que en el momento le servía para conseguir el dinero que necesitaba.

Pero rápidamente habría recibido una señal del más allá, una "revelación divina" que lo llevó a abandonar de forma inmediata su antiguo empleo. Además, supo que su futuro iba de la mano de la religión, por lo que tenía claro que quería empezar a compartir el mensaje que Dios le había dado.

"Me soñé que caminaba por un pueblo y, de repente, vi una lucecita que bajaba. Luego se hizo más fuerte, más potente, brillando con más intensidad, hasta que disparó un resplandor...", aseguró Black en entrevista con Caracol Televisión.

Días más tarde habló con el pastor de su iglesia sobre este nuevo sueño, por lo que él fue quien le ayudó a interpretar el nuevo camino que debía seguir. Según mencionó, el creador de contenido, ahora su futuro, era ir predicando la palabra de Dios, llevar una vida más sana y que se ajuste a los valores que está aprendiendo en la iglesia.