Kim Kardashian llora al descubrir en el documental de Kanye West que dejó sus medicamentos
Se conoció el tráiler de ‘In Whose Name’, el documental del rapero estadounidense

Créditos: Kim Kardashian y Kanye West - Getty Images
La relación de Kim Kardashian y Kanye West fue muy mediática y polémica, tras algunas declaraciones que se conocieron luego de su ruptura. La pareja comenzó a salir en 2012 y se casaron en 2014 en una ceremonia en 2014. Fruto de su amor, tuvieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm
Aunque compartieron momentos de felicidad que compartieron abiertamente al público, su matrimonio estuvo marcado por tensiones debido a las diferencias de personalidad, el comportamiento de Kanye y los problemas de salud que enfrentaba.
En 2021, después de varios rumores de separación, confirmaron su divorcio. A pesar de su ruptura, ambos han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Aunque sus caminos tomaron rumbos diferentes, Kanye y Kim siguen siendo figuras clave en la cultura pop, y su relación sigue siendo un tema de interés en los medios.
Te recomendamos
El rapero anunció su documental ‘In Whose Name’, el cual hace parte de su proceso artístico y personal. Aunque no se ha estrenado ya se dio a conocer el tráiler, pero un clip en especial llamó la atención de todos, pues en los primeros segundos se escucha a Kim devastada, por la decisión de West de no tomar sus medicamentos.
Kim Kardashian llora por Kanye West
La cinta explora varios temas, entre ellos, su carrera, espiritualidad y su relación con la familia Kardashian. Kanye busca mostrar su postura sobre su vida personal, los eventos que lo rodean, su visión del mundo y los problemas de salud mental que enfrenta.
Es importante resaltar que, el rapero fue diagnosticado con trastorno bipolar desde hace varios años, aunque también se empezó hablar que estaba relacionada con autismo, según un diagnóstico dado por su expareja Bianca Censori.
No obstante, en el tráiler del documental se conoció que el artista habría dejado sus tratamientos y medicamentos. Ante la situación, Kim Kardashian reaccionó, pues se escucha a la modelo y empresaria hablando en la cinta sobre lo que piensa al respecto, pero se escucha devastada por la noticia.
Te recomendamos
“Estoy fuera de mis medicamentos durante cinco meses”. “Tu personalidad no era así hace unos años”, le dice Kim a West, a lo que él le responde: “¡Nunca digas que un día voy a despertar y no voy a tener nada!”, Kardashian le contestó: “Podemos hablar de eso después, pero…” y Kanye la interrumpió y le gritó: “¡No hay peros!”.
Además, se escucha a Kanye confesar: “Prefiero estar muerto antes que medicado (...) ¿Sabes lo mejor de ser artista y bipolar? Que todo lo que haces o dices es una obra de arte.”.






