Actor colombiano reveló que generó una obsesión por bajar de peso y sorprendió con su cambio físico
El reconocido actor de series como 'Pedro el Escamoso' reveló su drastico cambio de imagen.

Créditos: Miguel Varoni - Instagram
Cientos de personas en el país crecieron con las historias de los canales nacionales, en las que participaban diferentes actores que, sin duda, dejaron huella en el corazón de todos los colombianos. Sin embargo, con el paso de los años muchos de ellos han tenido un cambio bastante radical, hasta el punto que quedaron casi que "irreconocibles".
Este sería el caso de Miguel Varoni, el famoso actor que logró volverse muy popular por todo lo que hizo en la serie "Pedro, el escamoso', que no solo fue un éxito en Colombia, sino en otros países del mundo. Esta fue solo una de las primeras producciones en las que participó, ya que ha tenido una carrera llena de personajes que cambiaron su vida.
Pese a eso, a lo largo de su carrera sufrió muchos cambios, en especial relacionados con su físico, al punto que llegó a verse irreconocible con su nueva imagen.
Te recomendamos
FOTOS: Miguel Varoni sorprendió con su radical cambio de imagen
En los últimos días, el actor reveló en una entrevista con 'Ser 360', todos los detalles de todo lo que ha sido su vida, en especial en esos meses que estuvo tan lejos de la pantalla chica, pero en donde seguía concentrado en todo lo relacionado con la industria del entretenimiento. Durante esos años, él se encargó de trabajar en todo lo que era su imagen, por lo que se hizo algunos procedimientos estéticos que cambiaron el aspecto de su rostro.
Uno de los primeros procedimientos fue una cirugía bariátrica, la cual lo ayudó a verse más delgado, pero esto no era suficiente, pues siempre quería un poco más, al punto que empezó a generar una obsesión por lucir cada vez un poco más flaco.
"Yo empecé a bajar de peso a velocidad impactante y me empezó a gustar mucho eso y solo pensaba en seguir bajando y bajando, eso me afectó mentalmente. Se volvió como una enfermedad, me volví medio loco con el tema, hasta que alguien me frenó", aseguró Miguel Varoní.
Te recomendamos
Cuando ya estaba muy delgado, sus amigos le empezaron a hacer comentarios, en donde le decían que ya no se veía delgado y saludable, sino que parecía que estuviera muy enfermo. De hecho, en ese momento tuvo que buscar ayuda, porque no se sentía bien con la nueva imagen que tenía.
Pese a que ahora se siente mucho mejor, sí entiende que fue un momento de su vida en donde no estaba bien ni física, ni mentalmente, por esta obsesión que le surgió de la nada. Sin embargo, deja un mensaje de reflexión a sus seguidores, asegurando que no satanicen las operaciones, pero siempre las hagan de la mano de un experto, que los ayude a seguir de la mejor manera.






