Modelo OnlyFans genera controversia al tildar de "fracasadas" a mujeres que trabajan en oficinas
Lil Tay aseguró que estudiar en Harvard no le daría lo que recibe actualmente.
Créditos: Lil Tay - Instagram
OnlyFans es una plataforma en línea, en la que creadores de contenido comparten fotos, video o transmisiones en vivo explícitas en su mayoría, a cambio de un pago. Además, también pueden intercambiar mensajes con las personas o mejor llamadas “fans”. Los suscriptores pagan una tarifa mensual o compran contenido exclusivo.
Lo mejor que tiene la plataforma es que los creadores de contenido pueden fijar sus precios, es decir, que deciden cuánto cobrar, teniendo total control sobre sus publicaciones y dinero extra que puedan recibir. Personas que tienen cuenta en OnlyFans han revelado las grandes sumas de dinero que pueden ganar, lo que ha generado mayor popularidad y controversia.
Te recomendamos
Sin embargo, una reconocida influencer y modelo de la plataforma generó controversia al dar su opinión referente a las mujeres que deciden trabajar en oficinas, teniendo otras alternativas para conseguir grandes sumas de dinero. Te contamos todos los detalles de la polémica que gira en torno a su comentario.
¿Qué dijo Lil Tay?
A través de su cuenta de Instagram, en la que reúne más de cinco millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un video que desató gran polémica al tildar de “fracasadas” a las mujeres que trabajan en oficinas. La joven, que acaba de cumplir 18 años, se dirigió específicamente a quienes son mayores de 25 años y llevan su vida de esta manera.
“Si tienes más de 25 años y todavía trabajas de 9 a 5, eres un fracaso. Para entonces ya deberías haber hecho tu dinero. Y, chicas, todas deberían dejar un link, como yo. Literalmente solo hagan su dinero. ¿A quién le importa lo que piense la gente?”, mencionó Lil Tay.
Asimismo, añadió que desde que decidió abrir su página azul recibió comentarios negativos por parte de su familia, tanto así que ya no le hablan. Sin embargo, es un tema que no le preocupa, pues gracias a la plataforma está recibiendo una millonaria cifra que, desde su percepción, no lo lograría haciendo una carrera en Harvard, siendo este uno de los comentarios más polémicos.
“Me echaron, me desheredaron. Ya no me hablan, no tienen nada que ver conmigo. Pero ¿a quién le importa? Literalmente podría comprarles la vida entera si quisiera. A la… la educación, Harvard nunca iba a ayudarme a hacer ocho cifras. Por eso dejé todo”, mencionó.
Así reaccionaron las redes a comentarios de Lil Tay
El hecho molestó por completo a sus seguidores que no están de acuerdo con esta plataforma o, simplemente, deciden tomar un camino diferente. En los comentarios aseguraron que esto no los lleva a ser “fracasados” ni nada al respecto.
“¿Así que ser médico significa que seré un fracaso?”, “¿Así que vender tu cuerpo en línea no es un fracaso? Sí, vale…”, “¿Ser enfermera significa que soy un fracaso? Trabajo 8-5 en oncología ambulatoria que está tratando pacientes de cáncer. Me gusta pensar que no soy un fracaso y no creo que mis pacientes piensen lo mismo”, “Lo siento chica, pero me voy a la universidad”, fueron algunos de los comentarios.