Esta es la nueva película más vista en la historia de Netflix; es de K-pop
En solo un mes, la película logró destronar a ‘Alerta Roja’ y se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Créditos: GettyImages / NurPhoto
Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming más importantes del mundo. Con millones de suscriptores en más de 190 países, la plataforma ofrece un catálogo variado que incluye series, películas, documentales y producciones originales que suelen liderar las tendencias globales. Sus estrenos suelen generar gran expectativa y, en muchos casos, rompen récords de audiencia en pocos días.
Te recomendamos
Hasta hace muy poco, la película más vista en toda la historia de Netflix era Alerta Roja (Red Notice), estrenada en 2021. Esta producción, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, acumuló millones de reproducciones y mantuvo su liderazgo durante cuatro años. Sin embargo, un nuevo lanzamiento logró superarla en tiempo récord y quedarse con el primer puesto.
La película más vista de Netflix
Se trata de Las guerreras K-pop (K-Pop Demon Hunters), una película animada estrenada el 20 de junio de 2025. Dirigida por Chris Appelhans y Maggie Kang, es una coproducción entre Netflix y Sony Pictures Animation que mezcla el fenómeno de la música K-pop con una historia de acción y fantasía.
La trama sigue a Rumi, Mira y Zoey, integrantes de la popular banda HUNTR/X. De día, son estrellas del pop coreano; de noche, cazadoras de demonios que protegen a la humanidad. Su más reciente misión es enfrentar a la boyband Saja Boys, compuesta por cinco demonios disfrazados que ocultan un peligroso plan.
En apenas un mes, la película alcanzó 236 millones de visualizaciones en todo el mundo, destronando así a Alerta Roja. Actualmente, en Colombia ocupa el cuarto lugar entre los contenidos más vistos, pero a nivel global ya es el mayor éxito de la plataforma.
Además de su impacto en audiencia, Las guerreras K-pop recibió una gran respuesta de la crítica: tiene un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la prensa y un 99% del público. La música también ha jugado un papel importante en su popularidad. Su canción principal, Golden, interpretada por la banda ficticia HUNTR/X, superó las 100 millones de reproducciones según Billboard.





