¿Extinción de dominio a una de las prioridades de Yeferson Cossio? Esto dijo el influencer
El creador de contenido aclaró qué sucede con el inmueble en el que vivió algunos meses.

Créditos: Yeferson Cossio - Instagram
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más destacados de Colombia, quien ahora se encuentra bajo el ojo público luego de que se hablará de una presunta extinción de dominio a una de sus prioridades. Ante las delicadas declaraciones que empezaron a difundir en redes sociales, el influencer decidió salir a hablar y aclarar la situación a todos sus seguidores.
El influencer apareció junto a su abogado en redes sociales, explicando lo sucedido y reveló si la propiedad era suya, al igual que si le aplicaron extinción de dominio. Te contamos todos los detalles.
Te recomendamos
¿Extinción de dominio a una de las prioridades de Yeferson Cossio?
La polémica información empezó a circular en redes sociales, luego de que un usuario en X, identificado como Santiago Alvarán asegurará que la Fiscalía le había aplicado extinción de dominio a una de las prioridades de Yeferson Cossio. El tweet tomó gran fuerza y empezó a tomar fuerza en diferentes plataformas digitales.
“La Fiscalía General de la Nación habría aplicado extinción de dominio a la casa del influenciador Yeferson Cossio en Medellín. Al creador, le habría tocado mudarse de residencia”, decía el mensaje en X.


De inmediato, Yeferson se pronunció para desmentir la información y solicitar que se eliminará la publicación falsa, con el fin de que no se siguiera difundiendo en redes sociales. Asimismo, el influencer decidió hacer una transmisión en vivo a través de cuenta de Kick para aclarar junto a su abogado la situación.
Cossio aseguró que los rumores iniciaron cuando él decidió mudarse de la mansión ubicada en Antioquia de manera voluntaria, pues le parecía innecesario seguir pagando un arriendo teniendo su propia vivienda en la zona de Palma. Asimismo, confirmó que el contrato estaba con la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
“Yo le estaba dando al Estado 1.500 millones de pesos de arriendo. El contrato estaba a nombre mío con la SAE y les pagué casi 1.500 millones de pesos por cuatro meses por vivir ahí”, confirmó.
El creador de contenido aseguró que tuvo intención de comprar el lugar, pero por una mala relación que tenía con su vecino, desistió. Asimismo, el abogado manifestó que, al parecer, la vivienda sí le pertenecía a alguien que habría cometido un delito.
“Esa casa sí era de alguien, que al parecer cometió algún delito, en contra de la administración pública, un tema de narcotráfico, de minería ilegal, cualquier lavado y la SAE extingue el dominio de ese bien”, explicó el abogado de Yeferson.
Por último, Cossio dejó en claro que él no está involucrado con nada de lo que ocurre con el inmueble, pues no es de su propiedad y vivió allí de manera legal bajo un contrato de arrendamiento con la SAE. Por tal motivo, tomaría acciones legales en contra de la persona que difundió la información falta en X.




