"Casi pierdo mis orejitas": La Liendra se sinceró y confesó lo que realmente le pasó
El creador de contenido paisa decidió explicar qué le sucedió luego de compartir un clip que causó preocupación
Créditos: Canal RCN | @La_liendraa
La liendra, el popular creador de contenido colombiano tuvo una irrupción en sus redes sociales recientemente y de inmediato desató una tormenta mediática por su aspecto físico, preocupando especialmente a sus seguidores.
En el clip compartido a través de sus redes sociales, Mauricio Gómez, como es su nombre de pila, dejó ver una serie de heridas y moretones en su rostro, un labio partido y curaciones en sus orejas, lo que de inmediato creó especulaciones sobre un posible procedimiento quirúrgico.
Te recomendamos
El video, que rápidamente alcanzó la viralidad se dio justo después de que anunciara recientemente su retiro de las redes sociales. En sus palabras: “Simplemente, no me nace, no estoy ahorita en el mood de crear contenido”.
Además, en su momento, dejó claro que en un par de semanas o incluso meses volverían a saber de él pues su retiro no sería definitivo, sino temporal. Las imágenes que publicó luego de su pausa impactaron a su comunidad digital en redes sociales y de inmediato nació la incógnita sobre ¿Qué le pasó realmente a La Liendra?
¿Qué le pasó realmente a la liendra? Verdad revelada
En la noche de este 28 de agosto, el creador de contenido antioqueño decidió revelar la verdad detrás de sus heridas y además dio una noticia que emocionó a sus seguidores. Contrario a lo que los internautas pensaron sobre un posible procedimiento estético, la razón detrás de las heridas de La Liendra tiene que ver con algo más: un reto extremo.
“Lo primero es contarles que cuando decidí alejarme un poco de las redes sociales, quise hacer algo diferente: me fui a subir una de las montañas más altas de nuestro país y a conocer la nieve en Colombia”, empezó diciendo el creador de contenido.
Así mismo, declaró que ese mismo reto lo había intentado hacer una persona antes, pero lastimosamente murió, destacando el nivel de peligrosidad al que se vio enfrentado.
“Hace poco, una persona intentó hacer esta misma ruta, pero no alcanzó a llegar a la cumbre, falleció en el transcurso de la subida, es algo muy extremo”, agregó.
Posteriormente, dejó claro que la aventura a la que se enfrentó no fue solo como experiencia personal, sino que también la grabó y de hecho ya está disponible en Youtube. “A nosotros nos fue bien y nos fue mal. Nos fue bien porque lo logramos (…) hicimos un documental a otro nivel que lo pueden ver en Youtube”, declaró.
Finalmente, dejó claro que mientras escalaba la montaña se vio expuesto a fríos inclemente, lo cual le generó repercusiones bastante fuertes y notorias. Además, que estuvo cerca de perder las extremidades por culpa de la hipotermia. No obstante, también aclaró que ya se encuentra en proceso de recuperación.
“Y mal porque tuve unas caídas muy fuertes, casi pierdo mis orejitas, mis labios y mis dedos por una hipotermia. Tengo ceguera de nieve por no haberme cuidado los ojos, entonces el flash me fastidia mucho, pero bueno estoy en recuperación, se logró”, finalizó.