Exparticipante de La Casa de los Famosos descubre que su empleada la robaba y la confronta
La comediante reveló que la mujer le robó dinero y hasta prendas de vestir.

Créditos: La Casa de los Famosos- RCN
Una exparticipante de la 'La Casa de los Famosos' vivió una experiencia inesperada y angustiante en su hogar, tras descubrir que estaba siendo víctima de un robo en su propia casa. Sin esperarlo, la responsable de lo que estaba ocurriendo era su empleada doméstica, a quien no dudó en confrontar al momento de descubrir la situación.
'La Casa de los Famosos' se convirtió en uno de los programas más vistos por los colombianos y, aunque el programa ya terminó, los participantes logran conseguir una serie de seguidores que esperan seguir su vida fuera del reality. Este fue el caso de Johana Velandia, quien en una reciente entrevista contó la situación que vivió en su propia casa.
Te recomendamos
Esto contó Johana Velandia
Johana Velandia estuvo presente en la primera temporada de 'La Casa de los Famosos' en 2024 y, aunque su participación fue muy corta, fue una gran oportunidad para llegar a más público. La comediante en una reciente entrevista en 'La Red', contó que fue víctima de robo en su propia casa por la empleada doméstica, en quien confiaba.
La exparticipante del programa de RCN confesó que ella tenía alrededor de 10 millones de pesos en su casa de unos shows que había realizado y, en una ocasión, se acercó a sacar dinero, cuando se dio cuenta de que le hacía falta. Su primera sospechosa fue la empleada, así que con su hija actuaron rápidamente para saber si era ella o no.
"Cuando yo voy a sacar el efectivo, me doy cuenta de que el fajo de billetes estaba delgadito. Mi hija y yo nos quedamos así (en shock). La empleada estaba en el apartamento y ella y yo nos quedamos mirándonos y le dije (a la hija): 'la plata', pero ella (la empleada) estaba ahí con nosotras, entonces nos empezamos a escribir por WhatsApp, y yo le dije: 'nos robó'", relató Johana.
Velandia contó que enviaron a su empleada doméstica a un domicilio, con el fin de buscar pruebas y así confrontarla, sin saber que no solo había sido el dinero.
"Yo me fui a la habitación donde ella tenía sus cosas. Cuando yo la veo, ella tenía el bolso y por fuera se le veían cosas. Yo dije: 'ese pantalón es mío', tenía como en la mochila y tenía como un pantalón sueltico ahí. Cuando saco el pantalón venía un brasier, venía una camisa, venía los tratamientos que yo uso para mi cabello", contó la comediante.
Te recomendamos
Johana confesó que empezó a encontrar trajes de baño y hasta ropa interior. Seguido a ello, Velandia colocó todas las cosas sobre el mesón para confrontarla. Una vez llegó, su empleada se justificó diciéndole que eran cosas que ella ya no usaba y que tenía una enfermedad: era cleptómana.
Seguido a ello, la comediante le preguntó por el dinero, pero de inmediato la empleada se alteró, pero al sentir la presión decidió decirle la verdad.
"Se saca de los senos varios puchos de billetes, me entrega 500 mil pesos y me dice: 'esto es lo que tengo, no te robe más' (...) Yo le dije a ella: 'faltan 7 millones de pesos más que había ahí y mil dólares que se me perdieron hace como 15 días'", contó.
Después de ello, la policía llegó y la bajó esposada. Llegaron a la estación de policía donde la llevaron, lugar al que también llegó el hijo de su empleada. Allí tuvo una conversación con el hijo, le mostró los vídeos que comprobaban el robo y él de una vez empezó a llorar.
Para solucionar, el joven llamó a unos amigos que le llevaron $1'800.000 pesos, siendo esta la única suma de dinero que recuperó, junto a los otros $500.000 pesos que le entregó su empleada cuando lo confrontó.






